Ir al contenido principal
M
Miriam

Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2502días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
M
Decoración con globos!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:05

Tras ver varias decoraciones de salones, me ha encantado la idea de los globos! El problema esque no conozco nada en la zona de Ciudad Real, y llevarlo de Madrid se me sube mucho el presupuesto!!...

Marta, martes 19-Jul-16 7 293
M
Novias con extensiones de keratina
Miriam en Grupo Belleza, El 2 de Junio de 2016 a las 23:43

Que tal chicas! Me están asaltando las dudas y necesito vuestra ayuda. Por mi personalidad y por como yo me veo, no me gustaría nada hacerme un recogido mi dia b. El problema esque no tendré el pelo...

Miriam, sábado 4-Jun-16 9 242
M
Desilusionada!!!!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 18:38

Chicas, me caso el año que viene y estoy pendiente de la Barcela Brides Show que tiene esta semana lugar, el otro día vi el avance de pronovisas y no me gusto nada de nada y tenía todas las esperanzas...

Silvia, lunes 2-May-16 23 941
M
Pendientes!
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:39

Chicas! Como vais!? Mis mejores amigas me han dicho que me quieren regalar los pendientes que lleve el día b. Me tiene un poco preocupada porque no quiero que se gasten mucho, ya que se tienen que...

Sil:), martes 1-Mar-16 10 735
M
Restaurante!
Miriam en Grupo Ciudad Real, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:28

Como llevais los preparativos???! Ya hemos decidido el restaurante en Villa Isabelica, alguna me puede decir algo de si habeis estado o también lo celebrais allí y que habeis elegido o elegisteis en...

Luisa, viernes 19-Feb-16 4 147
M
Donde voy a por los zapatos!???
Miriam en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:45

Chicas estoy buscando una buena zapateria donde poder comprarme mis zapatos para el día b! Soy de madrid y he estado mirando y, o no ser como buscar o lo que he encontrado es una.... Me podeis decir...

Duli89, viernes 19-Feb-16 9 341
M
Boda por la mañana o por la tarde!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:25

Buenas chicas! Estoy viendo que se acerca el momento de decidir si la boda la celebro por la mañana o por la tarde. Os comento.. Viene bastante gente de fuera y mis amigas más cercanas ya me han dicho...

Anna, viernes 12-Feb-16 28 511
M
Sitio bonito por calzada de calatrava
Miriam en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2016 a las 16:52

Buenas! Estamos empezando a organizar, y nuestra primera idea es celebrar el banquete por Calzada de Calatrava ( Ciudad Real) ya que nos gustaría hacernos el reportaje de fotos en el Castillo de los...

Miriam, lunes 8-Feb-16 9 236

Grupos generales

Inspiración