España · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día mágico, muy emotivo y lleno de alegría. El lugar donde nos casamos ( Finca la Dehesilla ), tiene un encanto único. Su estilo rural y romántico a la vez lo hacen precioso...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fincas
Autobuses
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas? ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 691 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 772 días
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si estás organizando tu boda, ¡te recomiendo echar un...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración