Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2016
Inquieta, alegre,aventurera, risueña, emocional y deportista (y un poquito de mala leche todo sea dicho..)
- Súper Novia
- 2.623 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Estamos en la recta final de finalizar el photocall! Mi futuro es un artista con el pincel! Tmv stamos pintando las cajas viejas de fruta poco a poco todo va teniendo forma
Holaa guap@s!!hoy hemos stado en viajes corte ingles, ya tenemos decidido que queremos eso, islas griegas costa Deliziosa salida 26/06/17 , pero mencantaria saber opiniones de todo el barco y las...
Por fiiin hoy me he comprado los zapatos me han encantado y son muy muuy comodos , me gustaria saber opiniones para bien o para mal jaj
Asi estamos, decorando, creando mpieza a cojer forma
Me hace una ilusion tremenda! Le regale a mi chico los gemelos y hice k los gravaran, y los reyes m han traido la batita blanca para la sesion de fotos en casa l dia d la boda, y como l lunes es mi...
Buenos diass! Os cuento: nos casamos en san juan 24/06/17 en cataluña, la familia de mi pareja y mi chico so de zaragoza y les gusta mucho las jotas.He pensadi en darles una sorpresa, justo darnos el...
Hola buenas!! Queria preguntar, si me sabeis decir sitios que esten bien de precio en Reus o Tarrsgona para las invitaciones de boda, ya sabemos mas o menos li que queremos serian personalizads pero...
Hola guapis!! No se x dnd mpezae con este tema, busco maquilladora k no pique mucho el bolsillo y k trabaje bieb k sea fina. No tngo referencias de nadie.. Me podeis ayudar???
Que ilusion, regalo d mis padres oro blanco brillante y perla, saben k las perlas me encantan y estas puestas quedan preciosas finas y vistosas con l brillantito.estoy muy contenta
Hola buenas!He pedido presupuesto a una asociación aragonesa k hay aqui en cataluña en reus, para que vengan hacer uba actuacion l dia d la boda, cante y baile, pk mi novio y su familia son todos...
Hola guap@s!! Hemos decidido que haremos este crucero y x fechas sera con el Deliziosa! M gustaria saber de mas novios, o opiniones, informacion tema excursiomes..y si coincidimos con añguien genial!
Al final haremos esto: cajita pastillera, (para hombres no sera con florecillas )y las rellenaremos de corazones de esos minis k son para decorar pasteles, y la mini tarjeta enganchada a la bolsita,...
Hola buenas! No tenemos ni idea de tema fotografo..si ls de alrededores de reus_Tarragona podeys aconsejar profesionales y que no suba mucho el precio os lo agradeceria muucho
Compis!! Tened muucho cuidado con aliexpress! Mi futuro marido solia comprar "amenudo", se hizo la cuenta ahi antes de k crearamos la cuenta en comun (_donde van las nominas y recibos etc ) y luego...
Hola guapiis!Como dice dl titulo me he pasado toda la noche soñando con el dia de la boda, un desastre enoorme! K angustia y decepcion estaba llorando jaj x dios todo salia mal, incluso venia una...
Esto ua va cogiendo buena forma!!
Hola chicas , quien mas ha decidido este dia festivo? 24_06_17
Hola chiquis, estoy pensando en organizar un bus.. Ya que nos casamos en mas folch, es una masia con muchisimo encanto no hay habiraciones para dormir, por lo que todos rendran k volver en coche y mis...
Hola guapis! Tengo pensado ponerme una corona finita (_tal como me probe el dia que elegí vestido) y nose donde mirarlo pk en la misma casa de vestidod imagino sera mas caro..
Tengo un cacao mental con este tema, no se como organizar la mesa ya que mis suegros estan separados y ni siquiera se si mi suegra va a venir a la boda o no.. (Y si viene algo hara..) como lo haceis...
Chicad voy bstante perdida necesito un poco de info, nos casaremod por lo civil n la misma masia mad folch, pro sinceramebte no se exactente a parte de DNI cert. Empadronamiento que mas se necedita y...
Hola chiquis, queria comentar como teneis el tema d la luna d miel, sobretodo d las k nos casamos en junio. Habeis ido a diferentes agencias?o ha sido dicho y hecho? Ya Cada uno tiene sus bonos y...