Pinto, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola alguien que se haya casado o vaga a casarse en chinchon y/o titulcia y me Pueda decir como vá el tema reserva,donativo y demas
Alguien que vaya de crucero el año que viene ya ha contratado viaje??? Con que agencia??? Me estoy volviendo loca cada agencia una recomendación distinta
Buenas tardes las que vais de crucero con que agencia habéis contratado??? Métodos de pago que os ofrecieron??Gracias
Fue por San valentin aunque yá teniamos fecha de boda y banquete reservado queria tener e se recuerdo y a si Fue ambiente la habitacion ,hice la comida rica rica y lê regale um álbum de nuestra...
Em otro dia hablando com mi futuro nos surgido está Duda.el prendido va a juego com el ramo de la novia o con el color de Chaleco y corbata del novio.Yo creo que com el ramo y color de la boda pero...
Hola me surge una Duda respecto al ramo como elegis Los colores??? En funcion a que?? Colores de la boda,gustos,etc..
Me Podeis recomendar fotografos Que Hagan video o por separado Que este bien de Precio ??porque me tiene loca la busqueda
Fecha: 16/6/2018lugar: chinchon Madridcolor: azul y amarilloestilo: rústicobanquete: fincaotros proveedores: coro rociero
Hola quereria saber si alguna va a contratar a alguiém para que durante la boda haga caricaturas a Los invitados y el Precio lo e visto y me parece original
Alguien que haya estado ya en expoboda puede darem si opinion,si merece la pena ir??
Nuestra idea era pagar la Luna de miel con el dinero Que nos den en la boda,pero Como hay Que contratar antes nose Como vs el tema de fiananciar si hay Que pagar antes todo o si Podria liquidar la...
Estoy buscando Coro rociero Que sea economico peek me presupuestan mas de 500€ por una hora y me parace una burrada si conoceis alguno
Estamos pensando Como queremos Que sea la decoracion de la boda,hemos descartado las tematicas puesto Que no nos ponenos de acuerdo .Nos gusta mucho el color Amarillo a los 2 y lo celebramos en una...
Casi esta ya decidido el restaurante y esta muy Cerca de. Chinchon y entonces estamos pensando en Que la iglesia sea la de alli alguien Que se case o se haya casado ahi???
Chicas estoy un poco agobiada. Con el tema restaurantes/ finca hemos estado mirando algunos pero es un pastizal el cubierto las que os casais en Madrid y/o Toledo sino es indiscreción cuanto os cuesta...
Holà estoy inmersa en la busqueda de restaurantes y veo que hay pocos que en la misma finca tengan habitaciones y claro es que tengo muchos invitados de fuera.Alguna conoceis alguno aparte del palacio...
Buenos Dias Ayer me puse en contacto con la Iglesias de mi pueblos en la Que nos queremos casar ,pues bien me dice el Parroco Que la iglesia estara en obras y no habra bodas durante varios años.me...
Holz para San valentin quiero regalar a mi chico Un Foto libro contando misstrauen historia pero donde Miro Tipo photobox y Esas paginas No me llegan a convencer alguna sabe otra pagina o alguien que...
Holà!! Tenemos pensado casarnos en 2018,pero tengo mil dudas,no tengo ninguna fecha predilecta pero. E han comentado que algunos messe del año es mas barato.cuales son esos meses??? Tampoco quiero que...