Haro, La Rioja · Desde Mayo del 2016
Hola a todas!! Estoy entusiasmadísima con la boda, no veo el momento de que llegue el dia!!! Voy un poco perdida con los preparativos!pero con ayuda de... Ver más
Hola a todas!! Estoy entusiasmadísima con la boda, no veo el momento de que llegue el dia!!! Voy un poco perdida con los preparativos!pero con ayuda de unos y otros será un dia genial!!
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola a todosssss!!!! Nosotros porfin hemos elegido viaje nos vamos a Riviera maya del 18 al 25 de agosto nuestro hotel es el. BARCELO MAYA VEACH RESORT 5* nuestra intención encuanto a excursiones es...

Hola chicas necesito ayuda!!!Voy a darle a mi hermano mis muñekitos de la tarta y el ni se lo imagina!!! Alguna sabéis de una canción bonita que vaya dirigida a los hermanos ? La que he elegido no me...

Hola a todas chicas! Nose muy bien con quien hablar de esto pero igual alguna me puede ayudar.Nose si es por el estrés de que ya llega el día o por ls desilusiones que me llevado con mucha gente de...

Hola a tod@s Todo el mundo dice que la noche antes de la boda no debemos dormir juntos... ami me parece una tontería llevamos 6 años viviendo juntos los trajes no van a estar en casa puesto que nos...

ENhorabuena a to@s!!!!!! Somos muchos los que hemos elgido este dia! en este debato podemos exponer experiencias dudas ideas y todo lo que se os ocurra!!! que tal llevais todos los preparativos!!! Un...

Hola chicas!! muy buenas!! Alguna me podria recomendar alguna pagina web o incluso alguna tienda para comprar mis zapatos de novia? En caso de que alguien de recomiende alguna tienda soy de larioja...

Hola chicas!!Escribo porque mañana tengo mi primera visita para probarme vestidos de novia. Lo que iba a resultar ser algo intimo con mi madre mi suegra y dos de mis tias especiales para mi se a...

Hola a tod@s!! chicas queda algo mas de un año para la boda demomento tengo el retaurante y la fecha pero nose que mas cosas deberia ir mirando ya acepto vustra ayuda y vustros consejos puesto que voy...