Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Haro, La Rioja · Desde Mayo del 2016

Hola a todas!! Estoy entusiasmadísima con la boda, no veo el momento de que llegue el dia!!! Voy un poco perdida con los preparativos!pero con ayuda de... Ver más

Hola a todas!! Estoy entusiasmadísima con la boda, no veo el momento de que llegue el dia!!! Voy un poco perdida con los preparativos!pero con ayuda de unos y otros será un dia genial!!

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Riviera maya 18/25 agosto
Miriam en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:41

Hola a todosssss!!!! Nosotros porfin hemos elegido viaje nos vamos a Riviera maya del 18 al 25 de agosto nuestro hotel es el. BARCELO MAYA VEACH RESORT 5* nuestra intención encuanto a excursiones es...

Verónica, martes 8-Ago-17 2 88
Miriam
Canción para mi hermano
Miriam en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2017 a las 21:33

Hola chicas necesito ayuda!!!Voy a darle a mi hermano mis muñekitos de la tarta y el ni se lo imagina!!! Alguna sabéis de una canción bonita que vaya dirigida a los hermanos ? La que he elegido no me...

Xenia, miércoles 19-Jul-17 6 339
Miriam
Dudas
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 17:19

Hola a todas chicas! Nose muy bien con quien hablar de esto pero igual alguna me puede ayudar.Nose si es por el estrés de que ya llega el día o por ls desilusiones que me llevado con mucha gente de...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 11 426
Miriam
Dormir o no dormir juntos
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2017 a las 00:52

Hola a tod@s Todo el mundo dice que la noche antes de la boda no debemos dormir juntos... ami me parece una tontería llevamos 6 años viviendo juntos los trajes no van a estar en casa puesto que nos...

Alba, jueves 13-Abr-17 77 897
Miriam
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en La Rioja
Miriam en Grupo La Rioja, El 25 de Marzo de 2017 a las 13:08

ENhorabuena a to@s!!!!!! Somos muchos los que hemos elgido este dia! en este debato podemos exponer experiencias dudas ideas y todo lo que se os ocurra!!! que tal llevais todos los preparativos!!! Un...

Alba, lunes 27-Mar-17 92
Miriam
Zapatos de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2017 a las 13:16

Hola chicas!! muy buenas!! Alguna me podria recomendar alguna pagina web o incluso alguna tienda para comprar mis zapatos de novia? En caso de que alguien de recomiende alguna tienda soy de larioja...

Marisi, sábado 14-Ene-17 13 332
Miriam
Acompañantes para elegir el vestido
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 20:01

Hola chicas!!Escribo porque mañana tengo mi primera visita para probarme vestidos de novia. Lo que iba a resultar ser algo intimo con mi madre mi suegra y dos de mis tias especiales para mi se a...

Miriam, domingo 30-Oct-16 43 555
Miriam
Necesito consejo
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 13:31

Hola a tod@s!! chicas queda algo mas de un año para la boda demomento tengo el retaurante y la fecha pero nose que mas cosas deberia ir mirando ya acepto vustra ayuda y vustros consejos puesto que voy...

Mònica, martes 14-Jun-16 44 923

Grupos generales

Inspiración