L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2024
Me gusta compartir momentos con los míos y que mejor que sea acompañado de una buena comilona y descubriendo nuevos rincones.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Buscando que en cada detalle se perciba nuestra personalidad. Buena comida y bebida. La música una de las protagonistas del día y mucha fiesta!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
12
Hola!! Me casé hace 1 mes y estoy buscando una tintorería de confianza donde llevar mi vestido de novia. Vivo en la zona del Vallès Oriental y puedo moverme por Barcelona y alrededores. ¿Alguien me...
Queremos regalar una ilustración de varios miembros de la familia. Alguna recomendación de alguien que se dedique a hacer este tipo de ilustraciones para regalar? Muchas gracias
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 303 díasHola!! Me casé hace 1 mes y estoy buscando una tintorería de confianza donde llevar mi vestido de novia. Vivo en la zona del Vallès Oriental y puedo moverme por Barcelona y alrededores. ¿Alguien me puede dar recomendaciones? Muchas gracias!!!
Participé en el post de Miriam
Hace 451 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 452 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración