Cerrazo, Cantabria · Desde Julio del 2016
soy una persona muy extrovertida,sincera,muy sociable,alocada me encanta viajar y estar rodeada de gente!! soy muy trabajadora detallista y con carácter... Ver más
soy una persona muy extrovertida,sincera,muy sociable,alocada me encanta viajar y estar rodeada de gente!! soy muy trabajadora detallista y con carácter pero de buen corazon❤️🤘🏻🤘🏻🤘🏻 jejeje
- Novia Experta
- 2.309 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero a la vez moderna y divertida con estilo americano. viene gente de muchas partes de españa y de fuera de españa.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miriam-y-stevenEl día de mi boda
Bueno, pues nuestro día fue espectacular. Se nos pasó volando, pero disfrutamos muchísimo, tanto de la gente como del banquete, de la ceremonia, de los bailes y de las risas. Todos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel parques nacionales EE.UU
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.311
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2411 días

Participé en el post de Nati
Hace 2411 días

Participé en el post de Cris
Hace 2411 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración