Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Me presento, mi nombre es Miriam, tengo 28 años. El pasado día 10 de Septiembre por fin se hizo realidad mi sueño! mi chico me pidió matrimonio!! :) Lo... Ver más
Me presento, mi nombre es Miriam, tengo 28 años. El pasado día 10 de Septiembre por fin se hizo realidad mi sueño! mi chico me pidió matrimonio!! :) Lo cual ya daba por perdido ya que a el no le gustan nada las bodas ni ser el centro de atención, pero el sabia que era algo que yo quería desde muy pequeñita... casarme! y por fin se declaro! Nuestro ultimo día de vacaciones sera inolvidable! Ahora comienzan los preparativos!!! :)
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo, donde todo el mundo disfrute y coma como dios manda! :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/miriam-y-marius-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Catering
Complementos novia
Posts en los que participo
103
¡Hola cariñetes! Bueno va, última y definitiva pregunta del juego de "Escenas de Matrimonio", porque si no nos vamos a pasar aquí todo el criticando y tirando puyitas, jajaja ¿Quién manda en tu casa?...
¡Hola novios y novias de bodas.net! Os pongo en situación: llegas a casa tarde porque has tenido una reu de trabajo y lo único que te apatece es sacarte todo de encima y sentarte en el sofá Pero abres...
¡Buenas de nuevo! Seguimos con el juego de "Escenas de Matrimonio" Ahora toca saber... ¿quién es el dueño indiscutible del mando en casa? *** Sigue aquí >> ¿Invitados en casa por sorpresa? ...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración