Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016

Hola, me llamo Miriam y me voy a casar en 2018, aún queda mucho, nos prometimos en septiembre de este año y estamos muy ilusionados.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2018

2797días 12hrs

163
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Coleccion Esencia de Patricia Avendaño
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2018 a las 17:00

Hola comu, Pues hoy os dejo la colección Esencia de Patricia Avendaño, espero que os guste. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 Vestitido 9 Vestido 10...

Miriam, martes 3-Abr-18 6 199
Miriam
Boda temática de los juegos del hambre
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 21:01

Hola comu, Aquí os dejo imágenes de una de mis sagas favoritas, estoy alucinando con la cantidad de bodas temáticas que puedes encontrar. Espero que os guste 1. Mesa dulce 2. Ramo novia 3. Tarta...

Miriam, martes 3-Abr-18 16 374
Miriam
Boda temática de Harry Potter
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2018 a las 00:39

Hola comu, Esto sigue con bodas temáticas, esta vez de Harry Potter, os dejo unas imágenes. Espero que os gusten. 1. Boda temática 2. Banquete 3. Banquete 2 4. Tartas nupciales 5. Invitaciones 6....

Miriam, lunes 2-Abr-18 48 1.863 6
Miriam
Compras frikis en el primark
Miriam en Grupo Vida en pareja, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:42

Hola comu, No sé si este es el grupo donde debería estar, si no es así me lo decís y lo muevo. En fin, hoy ha sido un día productivo en lo que ha compras se refiere, fuimos al Ikea y al Primark porque...

Miriam, lunes 2-Abr-18 2 207
Miriam
Colección Patricia Avendaño Fiori
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2018 a las 22:41

Hola comu, Ayer puse una colección de Patricia Avendaño y una chica me dijo que le habían dicho que no había sacado colección ni este año ni el pasado y como en su web tampoco especifica, he decidido...

Miriam, lunes 2-Abr-18 8 282
Miriam
Colección 2018 Patricia Avedaño
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2018 a las 01:13

Hola comu, He visto que se están colgando colecciones de novias de este año de otros diseñadores y he pensado que estría bien que vierais también a diseñadores de aquí de mi tierra y me he decidido a...

Miriam, domingo 1-Abr-18 16 342
Miriam
Prueba realizada
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:54

Aprovechando que compramos unas cosas hoy, hemos querido probar una de ellas para ver como quedaba, es una caja con luz que ilumina las letras, el resultado ha sido este.

Miriam, domingo 1-Abr-18 33 763
Miriam
Posible conjunto para llevar antes de vestirme
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:38

Como dice el título, hoy me compré un posible conjunto para llevar antes de vestirme, la parte de arriba me gusta mucho, pero dudo con el pantalón porque es largo.

Miriam, sábado 31-Mar-18 14 612
Miriam
Regalitos de aniversario
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:31

Hola, Como dice el titulo, os voy a enseñar los regalitos que le hice en nuestro aniversario a mi pareja para que lleve el día de la boda, uno se lo regale en el aniversario del año pasadoy el otro es...

Miriam, miércoles 28-Mar-18 33 366
Miriam
Cositas para poner en la boda
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:03

Hola, Este último año hemos ido comprando cosas para la boda, la mayoría las he subido para que las vieiras, pero me quedaron atrás un par de cosas. Son cosas para el fotocall y dos pizarras en forma...

Miriam, martes 27-Mar-18 24 571
Miriam
Mis posibles pendientes para la boda
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:04

Hola, Estos pendientes me los regalo una amiga, el año pasado por mi cumpleaños. Es alguien a quien quiero mucho y que viene de lejos para estar ese día con nosotros. Aquí os dejo la foto, espero que...

Miriam, martes 27-Mar-18 49 709
Miriam
Invitaciones de boda
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 19:57

Hola chicas, os voy a mostrar algunas invitaciones, inspiradas en películas, a ver si os gustan o me decí cual os gusta más. 1. Satr wars Invitación con Halcón milenario 2. El señor de los anillos...

Miriam, miércoles 21-Mar-18 27 723
Miriam
Miriam y mi lista de invitados
Miriam en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:53

Nombre de los novios: Alex y Miriam Nombre de los testigos: Patri y Jorge Nombre de las damas: No llevo Nombre del padrino/madrina: Emilio y Chefa NºHombres: 40 aproximadamente Nº Mujeres: 40...

Eli, miércoles 7-Mar-18 1 17
Miriam
Mi regalo de aniversario
Miriam en Grupo Bodas.net, El 15 de Febrero de 2018 a las 19:44

Hola!! Como ya dice el título, ayer mi novio y yo hicimos 11 años juntos y él me regaló una cadena preciosa friki para llevar el día de la boda. Me hizo mucha ilusión, además llevamos tanto tiempo...

Miriam, viernes 16-Feb-18 38 538
Miriam
Ya tengo la peluquería y maquilladora
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 00:20

Hola chicas, Como dice el titulo ya tengo la peluquería y estoy muy contenta, me gusta como maquillan y como peinan, así que ahora solo falta que me hagan las pruebas y listo. Me encanta pensar que...

Miriam, lunes 12-Feb-18 22 265
Miriam
Habemus Luna de miel
Miriam en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2018 a las 20:25

Hola, pues como dice el titulo ya tenemos la luna de miel. La semana pasada, cogimos los vuelos y reservamos la caravana. Así que nuestro destino es Nueva Zelanda, incluso hemos comprado algo de ropa...

Miriam, viernes 26-Ene-18 20 328
Miriam
Ya tenemos las invitaciones
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 27 de diciembre de 2017 a las 22:13

Hola, pues como dice el título, hoy hemos ido a recoger las invitaciones a la imprenta y estamos muy contentos porque han quedado genial. El diseño de las invitaciones la hizo mi novio, así que solo...

Nere, lunes 1-Ene-18 39 556
Miriam
Una compra muy interesante
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de diciembre de 2017 a las 23:43

Hola, hace una semana fuimos a ver la exposición de una chica que conozco de hace tiempo, ella hace cosas diferentes( pulseras, cuadros, imanes, colgantes, pendientes,etc...), Bueno pues el otro día...

Miriam, jueves 28-Dic-17 28 618
Miriam
Ya nos han llegado los bolis para los testigos
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 22 de diciembre de 2017 a las 22:36

Hola comu! Ayer me llegaron los bolis que vamos a regalar a nuestros testigos y son muy bonitos. Me ha encantado el trabajo qué ha realizado la persona que contratamos. Os dejo unas fotos

Miriam, domingo 24-Dic-17 21 358
Miriam
Ya llegaron las alianzas a la joyería
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 22 de diciembre de 2017 a las 22:41

Pues como dice el título, las alianzas ya llegaron a la joyería, las compramos hace 15 días y has están. Pensamos que tardarían más, pero no. Estamos muy ilusionados y con ganas de verlas, para la...

Sarita, sábado 23-Dic-17 11 421
Miriam
Buscando la melodía adecuada
Miriam en Grupo Bodas.net, El 6 de diciembre de 2017 a las 19:44

Hola, estos días estoy buscando la melodía adecuada para hacer mi entrada en la boda y necesito que sea del señor de los anillos ya que nuestra boda es temática y no doy encontrado un fragmento que me...

Miriam, viernes 8-Dic-17 26 415
Miriam
Expediente matrimonial 02/09/2018
Miriam en Grupo Juegos y test, El 27 de Noviembre de 2017 a las 00:47

- Nombre de los cónyugues Alex y Miriam - Lugar del enlace Casona da Torre en Pontevedra - Nombre de los testigos Patri y Jorge - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and...

Miriam, miércoles 29-Nov-17 2 16
Miriam
Ya queda menos de un año
Miriam en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:03

Hola, como dice el titulo ya queda menos de un año y cuando me inscribí aquí, faltaban casi dos y aquí estamos, el tiempo pasa bastante rápido. En este año que ha pasado ya hemos contratado el...

Irene, martes 5-Sep-17 14 209
Miriam
Novias que os caséis en septiembre del 2018
Miriam en Grupo Pontevedra, El 4 de Marzo de 2017 a las 02:33

Hola chicas, quería saber si había novias en la comunidad de la provincia de Pontevedra que se casen para septiembre del año que viene y saber cómo lo lleváis, si ya tenéis banquete o algo cogido, si...

Olga, sábado 29-Jul-17 10 195
Miriam
Mi top 10 de las bodas
Miriam en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2017 a las 22:31

Me ha costado, pero aquí os dejo mis elecciones. ¿Qué os parecen mis elecciones? Invitaciones Vestido princesa Vestidos sencillos Espalda de novias Zapatos de novia Recogidos de novia Perfumes para la...

Laura, martes 25-Jul-17 11 283
Miriam
álex y miriam,nuestra pedida
Miriam en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 02:56

Hola chicas,hace tiempo que no participo, pero me estoy animando de nuevo, así que aquí os dejo mi pedida.Fue en septiembre del año pasado, nos habíamos ido de vacaciones a Florencia ( ciudad que es...

Maria, martes 23-May-17 5 45
Miriam
¿cual es vuestra película de amor favorita?
Miriam en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2017 a las 18:57

Hola chicas, pues como dice el titulo, me gustaría saber cual es vuestra pelicula de amor favorita. Yo soy una adicta al cine y a la lectura. Y en cuanto a mi película de amor favorita, no sabría...

Monica, viernes 5-May-17 85 579
Miriam
Bodas temáticas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 19:26

Hola chicas, hoy va el tema de bodas temáticas de cine, nuestra boda, va a ser semitemática, nosotros vamos a ir vestidos normal, pero la decoración y el resto va a ser tematizado de dos de nuestras...

Lovely, viernes 5-May-17 17 310
Miriam
Expediente matrimonial en vigo
Miriam en Grupo Pontevedra, El 23 de Abril de 2017 a las 21:13

Hola chicas, quería saber cuanto tiempo tardan en Vigo con el expediente, más que nada porque nosotros nos casamos en el concello de Redondela y nos casa un concejal de allí, cuanto tiempo están...

Alicia, lunes 1-May-17 9 794
Miriam
Pegatinas
Miriam en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2017 a las 22:23

Hola chicas, hace un par de días nos llegaron las pegatinas personalizadas que vamos a usar para los sobres de las invitaciones y para algunas cosas más, es probable que cojamos algunas más. Pegatina...

Ester, viernes 28-Abr-17 67 858
Miriam
Vestidos de novia atrevidos
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 20:42

Hola chicas, como ya puse en el anterior debate, estuve buceando por pinterest y me encontre con unos vestidos de novia bastante atrevidos; al menos para mi gusto, ya me diréis vosotras que pensáis de...

Bizkaina, jueves 27-Abr-17 47 955
Miriam
Vestidos de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 20:36

Hola chicas, acabo de estar en pinterest y me he encontrado unos vestidos de novia que me han encantado, os los pongo a ver que opinais vosotras. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3.

Miriam, miércoles 26-Abr-17 96 1.479

Grupos generales

Inspiración