Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra

álex y miriam,nuestra pedida

Miriam, el 18 de Mayo de 2017 a las 02:56 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola chicas,hace tiempo que no participo, pero me estoy animando de nuevo, así que aquí os dejo mi pedida.Fue en septiembre del año pasado, nos habíamos ido de vacaciones a Florencia ( ciudad que es como una casa para mí ya que viví unos meses allí haciendo un voluntariado),el día que me lo pidió alquilamos un coche para recorrer la Toscana y estuvimos en varios pueblecitos, al lado de uno de ellos hay una localización muy conocida en la que se rodaron escenas de una de nuestras películas favoritas; gladiador, así que me llevo hasta esa localización tuvimos que bajar una parte andando y cuando teníamos de fondo la localización; un precioso paisaje, me dice que sujete la cámara de fotos, yo pensaba que quería que le hiciera una foto, pero de repente me dice que me acerque y yo le digo que que quiere y me suelta" Nos casamos o qué?" Y yo le digo que si me está vacilando que que es eso de si nos casamos o que y que además para eso hace falta un anillo (pensaba que estaba de coña, así que me puse a vacilarlo), hasta que mete la mano en el bolsillo y saca una cajita, en la que había un precioso anillo. Yo con cara de " estoy alucinando" Él me vuelve a preguntar que si nos casamos y yo le digo que sí, a duras penas, porque no podía parar de sonreír, me puso el anillo y nos fuimos a comer al pueblecito.Ese día, me lo pasé todo con cara risueña y con una sonrisa en la cara.

álex y miriam,nuestra pedida - 1

álex y miriam,nuestra pedida - 2

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:48
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!! Y encima en un lugar donde a tí te gusta!!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Eloisa
    Súper Novia Junio 2018 Tamaulipas
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy😍❤❤❤❤ que lindo! Felicidades.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal jejeje. En un lugar tan especial para ti y con ese notación para no dejarte tonta el resto del día Smiley smile Smiley ring
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Me encanta toda la Toscana!! Que romántico. Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración