San Bartolome, Alicante · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola!!! Vamosss que ya bajamos de numero! jeje como lo llevais? habeis mirado cositas ya?

Chic@s del 21 de abril!!! Nos quedan 50 diasssss!!! como van esos nervios???

Hola chic@s!!! Llevo pensando unos dias y aparte del usb y de la bateria portatil nose me ocurre nada para regalarle a los adolescentes...pero es que son 20! algo bueno, bonito y barato?

Buenos días chicas! Empieza la gran cuenta atrás para nuestro gran día!!! 😆😆😆 Estamos justo a un añitooo! Ya nos queda menos 😃

Alguien puede recomendarme alguien que haga bolis personalizados y cuadernillos de testigos?

Chicas/os del 21.04 ya estamos a 8 meses!!! parece que ya se va acercando el dia... 😊 Como llevais los preparativos?

Hola chic@s! Pues mi pedida fue el 15 de octubre del 2016, ya que el dia 11 fue nuestro aniversario pero no lo pudimos celebrar xq entre semana trabajamos los dos y nos es imposible. Nos fuimos a...

Holaaaa!!! Vengaaa xik@s que ya podemos decir que nos casamos al año que viene!!! Que ganas tengo de que pase el tiempo jiji como lo llevais???

Porfin!!!! Despues de buscar muchoooo ya tengo fotografo!!! Lo conoci el domingo en la feria de bodas de torrevieja y hoy hemos ido a contratarlo! Que contenta estoy!

Me registré aquí con 554 dias.... y ya han pasado 54!! yujuuuuu que ilusion me hace bajar de numero... adios 5!! ???

Que dilema tengo con el fotografo!! no conozco ahora mismo a nadie... me recomendais alguno? Lo quiero todoo preboda, postboda, fotos y video

Hola!!! Es verdad que si contratas x aki las cosas te hacen un 10% de dto?? en el tema de banquetes se pide presupuesto x aki y luego se puede ir a ver? o tiene que ser todo x aki?? Que lio jajajaja

Me encantaaa!!! mi autoregalo para empezar a preparar cositas... vamos a ir pensando en banquetes y fechas... ?

Hola que tal!!! Soy nueva x aki! mi xico me pidió matrimonio el sabado y aun estoy dando saltos de alegria ? Ya que tengo bastante tiempo porque me caso en eñ 2018 (aunque todavia no tenemos definida...