Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
El dia 25 de diciembre despues de terminsr de abrir los regalos de los niños fui a la cocina y mientras les preparaba el desayuno se puso detras de mi y me puso delante de los ojos el anillo y yo...
Hola chic@s! Os resumo mi caso, mi padre no viene a la boda y mi hermano no quiere entrarme en la iglesia, por lo que he decidio que sea uno de mis tios el que lo haga, el problema es que quiero...
Por mas que busco no encuentro nada que me termine de convencer, busco una caja de madera oscura para las alianzas y ya no se donde buscar. Ayuda porfiii o si habeis exo alguno vosotras fotos
Me gustaría encontrar un coro rociero para nuestra boda. Alguna sabe de alguno??gracias
A ver si me podéis ayudar. Tenemos dos hijos, la niña tiene 6 años y no nos supone problema en sentarla en ningún sitio, pero el niño tendrá 20 meses y no se donde sentarlo porque lo sentaríamos en...
Hola de nuevo. Quería informaros de unas tiendas de golosinas, que tienen detalles y figuras de novios. Las tiendas se llaman Duldi y yo tengo la suerte de trabajar en la de ronda sant antonio, así...
Hola chicas, quería compartir con vosotras mi regalo de reyes. La agenda de nuestra boda de bodas de cuento. Es muy practica y tiene para todo tipo de detalles, anotaciones, fotos, invitados, etc. La...