Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Enero del 2017

Risueña, enamoradiza, y completamente enamorada de mi prometido

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2959días 7hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Duda de como poner los menús de los alergicos, en bodas.net
Miriam en Grupo Soporte, El 31 de Enero de 2018 a las 18:50

Hola Chic@s, estoy liada con los menús, alguna sabe como poner en la ficha de un invitado, que su menú tiene que ser diferente por alguna alergia? Por Ejemplo: Ana , Menú Adulto, alérgica al queso...

Nati, lunes 5-Feb-18 10 211
Miriam
Estoy hecha un lío, necesito vuestra ayuda!!!!
Miriam en Grupo Madrid, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:44

Os pongo en contesto. Me caso en Madrid el año que viene en Marzo. Tuvimos una reunión con el cura donde vivimos( no es el que nos casa), y nos dio un folio con los papeles que tenemos que pedir para...

Nere, lunes 9-Oct-17 9 61
Miriam
Trucos de belleza de Miriam
Miriam en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 13:29

La verdad que con la boda me estoy cuidando más la piel, trucos como tal no tengo. Cuando me levanto, me lavo la cara con agua fría, y me hecho una cremita del mercadona de Jojoba, y por la noche me...

Eli, jueves 5-Oct-17 2 21
Miriam
Dudas!!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 20:29

Alguna está haciendo jabones? No se si es mejor utilizar sosa o glicerina, sobretodo por gente que pueda tener dermatitis. Y de alguna estar haciendolo, como lo estais haciendo, consejos o algo....

Baffy, sábado 30-Sep-17 11 197
Miriam
Novios que nos casamos el 31 de Marzo de 2018 en Madrid
Miriam en Grupo Madrid, El 16 de Enero de 2017 a las 10:38

Hola chic@s, he visto que todos nos casamos el mismo día jajajajajaja. ¿Que tal lo lleváis con la organización de la boda? Saludos

Sandra, lunes 7-Ago-17 2 63
Miriam
Necesito vuestra ayuda porfa!!!!
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 16:25

Hemos decidido finalmente hacer las invitaciones a mano, tenemos casi todo listo para empezar, pero he visto en Internet una foto con un ramito de lavanda en las invitaciones. Mi duda es donde se...

Veronica, lunes 31-Jul-17 10 448
Miriam
Sellos personalizados
Miriam en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2017 a las 23:04

Buenas noches! Necesito vuestra ayuda, sabéis en Madrid donde puedo comprar sellos para las etiquetas o para los regalos? Gracias

Amets, miércoles 21-Jun-17 21 379
Miriam
Miriam y francisco nuestra pedida
Miriam en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:57

Fue muy emotiva, me lo pidió esta noche vieja, rodeado de nuestros padres. Yo el anillo sabía que lo tenía, y claro cuando no sabes nada es mejor, porque sabiendo que lo tiene ya te mueres de ganas y...

Miriam, martes 13-Jun-17 5 48
Miriam
Soy miriam y esta es mi cartilla de boda
Miriam en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:40

Fecha y hora: 24 de Marzo del 2018, a las 18:00 Ciudad: MadridColor: Lavanda Estilo: Romántico Lugar: Palacio del NegralejoOtros Proveedores: El fotógrafo, el catering

Miriam, jueves 23-Mar-17 3 21
Miriam
Necesito vuestra ayuda y consejos
Miriam en Grupo Manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:46

Encontre esto en google, pero esta caja, los nombres son de flores y por ello metieron flores, la mia la quiero poner estilo italia, las mesas llevaran nombres de ciudades italianas . Alguna idea para...

Eloísa, jueves 16-Mar-17 4 113
Miriam
Invitaciones de boda
Miriam en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:04

Buenos Días! Ayer vi a una chica en una papelería imprimiendo ella misma las invitaciones para su boda. Me dio la idea de hacerlas yo misma, pero el estilo que quería no sé si se podrá hacer, quiero...

Miriam, sábado 18-Feb-17 18 579

Grupos generales

Inspiración