Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
Toda una vida soñando con este momento, y al fin ha llegado...
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mis proveedores los he encontrado gracias a eata web la mayoría, son Restaurante Área Sunset en la manga donde celebraremos la ceremonia civil y el banquete, vestido de sedka novias y por ahora...
Hola chicas, estoy un poco preocupada por un tema y no sé si soy yo que vivo estresada o es que no es normal... Os cuento, quedan poco más de 4 meses para la boda y desde Julio que reservé la fecha de...
Hola chic@s!! Me caso el próximo 10 marzo de 2018 y estamos mirando la luna de miel... Queremos ir a NY y Boston. Hemos estado leyendo sobre las agencias que hay en Madrid y no sabemos cuál elegir xq...
Hola chic@s, Me caso el 10 marzo de 2018 y hemos pensado que sería muy buena idea la temática royo mil y una noches y ya que aún me queda tiempo me gustaría hacer los meseros, photocall, seating...
Hola chic@s!!! Me caso en la manga en marzo de 2018 y tengo un problema con la validez de la ceremonia civil en la playa ya que según me indican en el restaurante no se puede hacer bodas civiles con...
Hola, soy Miriam y me caso el 10 de Marzo en Murcia, alguien más por aquí que se case el mismo día? =)