Ir al contenido principal
Miriam Lloret Morenilla
Miriam Lloret Morenilla

Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Nos casamos el ♡ 21.09.19 ♡ Con mucha ilusion 😍😍😍

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1706días 0hrs : 21min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam Lloret Morenilla
21 días ❤
Miriam Lloret Morenilla en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:43

Que ganitaaas que ganiitaaaas!!!! Estamos tan solo a 21 días de nuestro días B 🥰🥰🥰🥰❤❤😍😍😍😍 tenemos tantas ganas de ese día estar con todos los nuestros y pasarlo taaan bien!!!! Es una sensación...

Ana, martes 3-Sep-19 10 142
Miriam Lloret Morenilla
Miriam Lloret: mis favoritos son
Miriam Lloret Morenilla en Grupo Juegos y test, El 5 de Abril de 2019 a las 22:21

-Pronovias -Estados Unidos - Sí -Chiara Ferragni -caminando juntos -Margarita

Alba, lunes 8-Abr-19 1 19
Miriam Lloret Morenilla
Recena Boda!! 🔝
Miriam Lloret Morenilla en Grupo Banquetes, El 4 de Octubre de 2018 a las 22:10

Holaaaa guapiiiss!! Pues estamos con una duda... para la hora del baile una despues de una copitas sabemos que nos entra muchas veces ese "hambre/gusa" jajaja y estamos en la duda... Pondremos un mini...

Carla, lunes 25-Mar-19 57 998
Miriam Lloret Morenilla
Nuestras copitas 🍾🥂
Miriam Lloret Morenilla en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:02

Hola preciosaaas!!!! Os queria enseñar uno de los regalitos que le he echo a mi futuro marido 🤗🤗🤗 Son las copas con las que brindaremos el dia de nuestra Boda 💚🥂🍾 Tenia muchas ganas de que llegaran.....

Miriam, jueves 18-Oct-18 17 365
Miriam Lloret Morenilla
Viaje Honeymoon!!
Miriam Lloret Morenilla en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2018 a las 22:23

Buenas noches comu!!!! Pues estamos empezando a mirar destinos de luna de miel, nos haria mucha ilusion hacer la Ruta 66!! Sabeis de alguna agencia o web que sea buena/de fiar... y q no te sangren......

Miriam Lloret Moreni, lunes 21-May-18 10 349
Miriam Lloret Morenilla
Vestido convertible !
Miriam Lloret Morenilla en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2018 a las 12:19

Hola comuuu!!! Que taaal 😀😀🤗 Os queria preguntar si sabeis de algun sitio por Barcelona o alrrededores de vestidos de Novia largo estilo SirenA que despues para la hora del baile le puedas quitar la...

Miriam Lloret Moreni, jueves 3-May-18 10 806
Miriam Lloret Morenilla
Miriam y Albert así empezó nuestra historia de amor..
Miriam Lloret Morenilla en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 14:42

Nuestra historia de amor empezó un 21.03.14.. en la cola de Hyde Club de Barcelona. El estaba en la cola para entrar con sus amigoa y yo entre directamente sin hacer cola con mi amiga.. Al verme pasar...

Cris, viernes 27-Abr-18 10 96
Miriam Lloret Morenilla
Porta alianzas para nuestro Perro 🐶😍
Miriam Lloret Morenilla en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 07:38

Holaaa muy buenas chicas!!! Ayer cerramos la fecha 21.09.19 y contratación con el banquete para nuestra boda 🤗😊 tenemos un año y medio por delante.. pero asi vamos con mas tranquilidad jajaja. Para la...

Miriam Lloret Moreni, jueves 26-Abr-18 38 819

Grupos generales

Inspiración