Ir al contenido principal
Mírian
Mírian

Cartagena, Murcia · Desde Noviembre del 2017

Amante de las personas y sus diversidades, de lo natural y original!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2022días 0hrs : 5min

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Mírian
El dilema de Mirian
Mírian en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:50

Tener detalles con todas las personas importantes? O solo con los padres?

Cris, miércoles 29-Ago-18 1 12
Mírian
Mi despedida!
Mírian en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:17

Hola chicas! Este fin de semana ha sido mi despedida y ha sido genial! El sábado por la mañana me recogieron en casas todas disfraza, y me dieron la ropa para ponerme! Me avisaron de que todo iba a...

Claire, lunes 20-Ago-18 5 191
Mírian
Cajas para varios
Mírian en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 21:41

Hola comu! Llevo aproximadamente mes y medio superior desconectada de la app! Aunque en lasu dos últimas semanas estoy empezando a retomar el tema bodil! Y es que me quedan 102 días! Este finde hemos...

Damaris, martes 26-Jun-18 5 275
Mírian
Cositas para damas de honor
Mírian en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 13:38

Hola chicas! Esto deseando tener todo para mis damas de honor, me han traído algunas! Os cuento, tengo dos damas y un damo de honor! Osea que la bata y la liga de la sustituir por otra cosa! Acepto...

Mírian, miércoles 11-Abr-18 17 229
Mírian
Pedidos aliexpress para decoración
Mírian en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 13:46

Hola chicas! Aquí os dejo costas que me han llegado para la boda! Los globos no los he hinchado aun, pero son super bonitos! Y la cuerda de yute rosa me encanta! Pedí unas cosillas para el photocol de...

Laura, miércoles 11-Abr-18 16 524
Mírian
Mirian & Jorge. Nuestro timeline de boda
Mírian en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 09:23

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 18 de Noviembre de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar como loca lugares bonitos que permitieran llevar un catering externo 3. ¿Con qué preparativos...

Eli, martes 10-Abr-18 1 19
Mírian
Descuentos aliexpress
Mírian en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 13:16

Hola guapas! He visto esto y he pensado que os puede ser de ayuda! Durante 2 días ali expres va a tener ofertas para decoración de bodas! Un besito!

Olga, domingo 8-Abr-18 9 445
Mírian
Complementos para el pelo
Mírian en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2018 a las 16:12

Hola comu! Necesito consejo de donde puedo mirar complementos para el pelo, aun no tengo muy claro el tipoder de peinado que voy a llevar, seguramente algo desenfadado, como mucho un semirecogido!...

Mírian, sábado 7-Abr-18 18 506
Mírian
Hacienda y regalos
Mírian en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:26

Hola a todos! Desde hace unos meses vi por aquí algunos debates sobre declarar los regalos de boda a hacienda, hay miles de opiniones y he leído muchas cosas diferentes, desde que hay que declarar...

Julia, martes 20-Mar-18 2 294
Mírian
Duda Viaje ny - Las Vegas - Los Angeles
Mírian en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:31

Hola comu! Que tal el fin de semana? Mi chico y yo estamos empezando a pensar en el viaje, y nos gustaía NY - Las Vegas - Los Angeles, aunque si encontramos alguno que lleve algún destino más no nos...

Raquel, jueves 8-Mar-18 14 186
Mírian
Recomendaciones hoteles Nueva york
Mírian en Grupo Luna de miel, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:53

Hola! Estamos empezando con el viaje, y quería saber si podéis echarme una mano con recomendaciones de hoteles que estén bien de precio pero con calidad y buena ubicación! Para nueva york, las vegas y...

Ana, miércoles 7-Mar-18 6 178
Mírian
Converse personalizadas
Mírian en Grupo Murcia, El 24 de Enero de 2018 a las 20:35

Hola chic@s! Soy poco de tacones y mucho de deportivas.. por eso tengo claro que quiero unas converse rosas para la celebración! Sabéis de algún sitío para personalizar converse? En la página puedes...

Montse, martes 6-Mar-18 3 195
Mírian
Mirían mi lista de invitados
Mírian en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:20

Mirían y Jorge Los testigos juanlu, Joaquín, Silvia, Míriam, Pepe Las damas Silvia, Irene y Alberto. Padrino Isaac, madrina María José. Hombres 112 Mujeres 110 Aquí pongo foto de la estadística ...

Cris, martes 6-Mar-18 1 16
Mírian
Duda zapatos
Mírian en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:37

Hola comu! Tengo un dilema con los zapatos, no soy una chica que suela llevar tacones .... la verdad es que no llevo casi nunca, y cuando me los pongo tienen que ser con un tacón cómodo, es decir...

Tamarindo, sábado 24-Feb-18 70 1.094
Mírian
Busqueda de traje de novio!
Mírian en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 18:51

Hola comu! La verdad escribo para contar un poco mi alegria! Mañana termino los examanes (que con el trabajo y demás me llevan de cabeza) Así que ya por la tarde el tiempo libre que tenga lo podre...

Mírian, domingo 11-Feb-18 22 206
Mírian
Oferta ropa interior
Mírian en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:10

Hola chicas! Os dejo algunas fotos de ropa interior para el día B que acabo de ver! Están en privalia, y hay muchos estilos y muchas costas! Echad un vistazo! Aquí os dejo algunas para que las veáis! ...

Evag, miércoles 7-Feb-18 6 414
Mírian
Mirian y Jorge, nuestro momento romántico
Mírian en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:22

Me ha tocado la A, estoy románticona con esto de la boda! jajajjaa Aunque no soy normalmente así! Nuestro momento romántico, sin duda el primer beso, en el Puerto de Cartagena, al atardecer

Jessica, miércoles 7-Feb-18 2 14
Mírian
Duda Reserva luna de miel
Mírian en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2018 a las 21:00

Hola comunidad! A ver si podéis echarme una mano! Mi pareja y yo aun no sabemos donde ir de viaje! La verdad nos gustan cosas tan distintas que no hemos decidido aun! Pero me gustaría saber con cuanto...

Eli, jueves 18-Ene-18 19 354
Mírian
Boda Solidaria
Mírian en Grupo Banquetes, El 21 de Diciembre de 2017 a las 13:11

Hola a todas! Estoy muy feliz!! A pesar de que muchas personas creían que iba a ser casi imposible... voy a tener la boda que quería! En las bodas nos dejamos un montón de dinero, nos lo pasamos...

Mírian, domingo 24-Dic-17 32 663
Mírian
Organizador de bodas
Mírian en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 09:10

Hola a todas! Hace unos meses le regale a mi cuñada el organizador de bodas de mr. Wonderful que es realmente bonito como ya sabéis muchas de vosotras! Pues resulta que ahora que me caso yo... están...

Mírian, lunes 27-Nov-17 17 259
Mírian
expediente matrimonial 08102018
Mírian en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:44

Míriam López y Jorge Juan Rosillo Cartagena y lugar por determinar Testigos: Irene, alberto y Joaquín Boda Religiosa Keep Calma and sigue organizandooo! Esta boda... es a nuestra manera!

Eli, martes 21-Nov-17 1 7

Grupos generales

Inspiración