Ir al contenido principal
M
Mirian

Ponferrada, León · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2083días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
M
Sangrado de implantación o regla?
Mirian en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Agosto de 2019 a las 11:53

Hola chicas! Os escribo para que me podáis ayudar con mis dudas... llevo desde hace unas semanas algo rara con síntomas extraños... pinchazos en el vientre... cansancio y sobre todo los pechos... la...

Mirian, sábado 17-Ago-19 7 414
M
El dilema de Mirian: Doy el ramo o me lo quedo yo?
Mirian en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:47

La verdad esque es un gran dilema... la verdad es que me encantaría dárselo a una de mis mejores amigas, pero mi dilema es... si se lo doy a ella, las demás se sentirán ofendidas o les sentará mal ??...

Nati, jueves 30-Ago-18 1 12
M
Bocadillos photocall
Mirian en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:52

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda... Apenas nos queda mes y medio para el gran dia.. y me hace ilusión hacer yo misma los bocadillos.para el photocall con frases graciosas etc... pero a la hora de...

Mirian, jueves 2-Ago-18 9 221
M
Tenerife o Gran canaria? Ayuda chicas!!
Mirian en Grupo Luna de miel, El 3 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola chicas!! Tras muchos debates.. por fin tenemos "casi" destino... jejeje Nos hemos decidido por las islas canarias... ahora la duda es... tenerife o gran canaria? Os cuento... Queremos una luna de...

Aina, domingo 10-Jun-18 31 334
M
Mirian, mi perfil de boda 2.0
Mirian en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:41

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Uf... muchas.. 5, 6,7 ... jejejeje - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? De momento 6🙄 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda...

Mirian, martes 22-May-18 3 13
M
Mirian y Javi, así empezó nuestra historia de amor".
Mirian en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 18:25

Nuestra historia de amor empezo un sabado que coincidimos en una cena... fue amor a primera vista... Coincidimos varias vecea... y se lanzo me pidio el.numero de teléfono.. me llamo quedamos y despues...

Mirian, jueves 3-May-18 3 18
M
Niños arras y alianzas
Mirian en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 10:30

Hola!!! Necesito consejo chicas... Porque hemos decidido que las arras y las alianzas las lleven la niña de mi mejor amiga y el niño del primo de mi novio... La duda que ne está entrando esque son muy...

Eli, jueves 19-Abr-18 5 216
M
"mirian y Javi,nuestro timeline de boda"
Mirian en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 23:02

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 12 de Enero del 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar fecha y restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Con alianzas 4. ¿Cuáles son tus...

Mirian, sábado 14-Abr-18 2 12
M
Invitaciones de bodainvitaciones en bodastyle
Mirian en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 01:14

Hola chicas!! Me gustaria preguntaros si alguna ha cogido las invitaciones en boda style.. Que tal?? Nos gustan un par de ellas de esa paguina pero no estamos seguros que lleguen bien,tambien me...

María, jueves 22-Mar-18 21 410
M
"mirian,mi lista de invitados "
Mirian en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 18:13

📌 Nombre de los novios: Mirian y javi 📌 Nombre de los testigos: Raquel y Jorge 📌 Nombre de las damas: n tengo damas 📌 Nombre del padrino/madrina:Toño y Julia 📌 Nº Hombres: 75 📌 Nº Mujeres: 8 📌 Nº...

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 12
M
Preparando la luna de miel♥️
Mirian en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:23

Hola chicas, aunq aún nos quedan muchos meses... estamos ya pensando en la luna de miel.. estamos barajando varias opciones, 1 crucero.. madeira.. y TENERIFE!! Tenemos muchas ganas de conoces las...

Cris, martes 20-Feb-18 11 221
M
Mirian y Javi. "nuestro momento romántico "
Mirian en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:09

La mayoría de respuestas fueron A!. Hemos tenido muchisimos... pero uno de nuestros momentos mas románticos... fue una tarde-noche de vacaciones en el mediterraneo con su puesta de sol cenando a lado...

Mirian, miércoles 7-Feb-18 2 13
M
Invitaciones de boda
Mirian en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2018 a las 16:46

Hola!! Nos casamos en 15 de septiembre y estamos ya mirando las invitaciones pero me ha entrado una duda... Me podeis aconsejar? Que es mejor mirarlas en una tienda fisica o por internet? Esque tengo...

Eli, lunes 22-Ene-18 16 369

Grupos generales

Inspiración