Parla, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
24Hola chic@s ya ha pasado mi gran día madre que deciros que todo salió genial y fue todo impresionante desde que me lo pidió hasta hoy que hemos regresado de la luna de miel de NY. Más adelante os haré...

Madre mia chic@s ya está aquí ya ha llegado el día mañana es mi bodaaaaaaa!!!!?? Ainsss que estrés de día hoy y encima con problemillas pq no me han llegado las bolsas de los regalos pues vaya...
Terminando de pegar los centros de mesas para los invitados echos por nosotros!!!!!ya los tengo todos han sido 14 pero su trabajo tienen eh.ufffff q nervios madre mía tantas cosas que no se pueden...

Qué os parecen chicas???

Madre mía chic@s nos quedan 9 días estoy súper a tope con las últimas cosas. esto es un no acabar jajajaja. Estoy nerviosa si con ganas si pero no quiero que pase tan rápido el tiempo madre miaaaa....
Madre mía chic@s a un mes del gran día!!!!Buffffff que nudo en el estomago, que nervios,últimos detalles, últimas manualidades (aunque parezca mentira.las voy a echar de mesos)dios que no pase tan...
Hola chic@s mañana hago la degustacion del menú a 34 días de la boda.que nervios!!!! Espero que este todo super rico conozco donde voy.que tal vosotr@s ya lo hicisteis??. Besooosss
Aquí estoy esperando q vengan a recogerme hajajaja ya me entere que hoy es mi despedida bueno estoy super nerviosa jajajaja lo pasaremos en grande ya os contare mañana. Un besote.ah y les tengo un...
Chic@s que alegría cuando he comprado mis zapatos llevaba 3 Meses buscando!!!!! A mi me encantan son rosa palo como.mi ramo y los trajes de mis pajes jijiji.os gustan??y no muy altos que era lo que...

Hola chic@s hoy hemos echo nuestra preboda que decir que me reído mucho y hemos echo muchas pero que muchas poses jajajaja algo nos han enseñado por la cámara y nos ha encantado. Iba sin saber que nos...
Hola chic@s!!! Pues si hoy es mi último cumple de soltera y al pensarlo me entran unos nervios jiji. Esta siendo especial para no olvidar. ¿Que tal. Vuestros últimos cumples de solteras???? Un.besazo...
Chic@s me meto en la aplicación y veo 98 días Ahiii dios.mio que me da algo ya me puesto más nerviosa por favor que no pase todo tan rápido (aunque por otro lado quiero que llegue el día jajajaja)os...
Hola chic@s pues si cómo leéis ya tenemos.viaje de novios nos vamos a Nueva York yujuuuuuuu nos.encanta!!!! Nos vamos.una semana en.septiembre estamos.deseando de.disfrutar del viaje.vosotras igual...
Hola chic@s que tal van esos preparativos??? A mi me quedan 5 meses para el gran día y sigo con todos los detalles,madre mía cuantas cosas jiji.bueno aqui os mando una caja envejecida que he.echo para...

Hola chic@s después de 11 días de vacaciones mañana me incorporó a trabajar quería contaros que me han venido de lujo estos días porque he adelantado un montón de manualidades para la boda Asik estoy...
Hola chicas echarme una mano. No quiero dar alfileres (aunque son baratos)porque no me gusta mucho que otra opción tengo para dar yo la novia ya que detalles hombres Mujeres y niños ya están pensados....
Hola chicas que tal???Jooo que ilusión y que nervios me entran al ir recibiendo cositas eso es que ya cada vez va quedando menos.nosotros cada mes cojemos unas cositas así se hace más ameno el gasto...

Hola chicas mañana es mi último aniversario de soltera 5 años ya que rápido se paso tiempo, le voy a regalar las copas para brindar en la boda de mr wonderful espero que le guste y un spa!!!!esta bien...
Hola chicas voy a pedir nuestro sello para invitaciones y demás.. Que opináis de New vintage o mimos de trufa estoy dudosa. Gracias!!!!
Hola chic@s esta tarde ha sido la primera vez que he ido a probarme vestidos de novia. Madre mía he ido a vertize me probado 7 vestidos y tengo 2 elegidos. La verdad es que no lo esperaba de por sí...
Hola chic@s mañana voy a primera cita para probarme vestidos en vertize Haberrr que tal jijiji tengo como unos nervios en estomago.... Me caso en.septiembre del año queviene pero así voy mirando.y...
Pues si ya me he animado a empezar a hacer manualidades se que me queda un año pero como trabajo todo el día prefiero ir haciéndolo en los ratos libres y así hacerlo con tiempo y tranquilidad(mi chico...

Hola chicas me surge una duda hay que estar confirmada para casarse por la iglesia. yo creo que no. Un saludo.
Holaaaa alquilen que se case ese día???como.vais?