San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Pues nada!! Hoy hemos firmado en el juzgado asi que ya somos marido y mujer!!! Ahora ya queda esperar a mañana para nuestro gran dia!! Como ha pasado el tiempo.... empezamos con 420 dias y ya ha...

Chicas del 08 de julio! Ya estampos a dos medes de nuestro gran dia! Y para rematar el dia de hoy es el cumple de mi chico 👏🏼👏🏼 Que bonito esta siendo este 2017!! Y vosotras como lo llevais??

Hola a todas!! El viernes tenemos la firma de contrato con la finca, ya hemos hecho la prueba del menu y la verdad que todo genial pero quiero hacerme una lista con todas las cosas que queremos...

Chicas! Pues por fin encontre mis zapatos, la verdad que me ha costado encontrar algo que me gustara, no queria mucho tacon y a final los vi por internet y me enamore 😍😍 a ver que os parecen jejejeje ...

Chicas del 8 de julio! Ahora si que nos empieza la cuenta atras!! Que sensacion de vertigo al ver las dos cifras jejeje empiezan los nervios y creo que ya lo tenemos casi todo, tenemos finca,...

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar, en mayo es elCumple de mi chico y habia pensado regalarle algo para que pueda usar en la luna de miel, nos vamos a ny y crucero por cuba y bahamas, vosotras que...

Hola chicas!! Esta mañana nos han llamado que ya teniamos el expediente aceptado! Despues de 4 meses la verdad que estaba empezando a agobiarme, ya hemos ido y nos han dado la fecha que queriamos 👏🏼👏🏼...

Hola a todas!! Me caso en julio del año que viene y ya tengo cogida la finca, me gustaria saber si alguna se ha casado en etxemendi de araceli o si ha ido a alguna boda alli, los comentarios que...

Hola chicas!! Acabamos de reservar nuestra luna de miel!!!! Que ganas!! Estamos super contentos ya que los dos tenemos muchisimas ganas de un viaje asi, al final nos hemos decantado por Ny y crucero...

Hola chicas!! Tengo una duda, como entregasteis elRamo?? En que momento? Yo tengo claro a quien se lo voy a dar y la cancion que voy a poner pero no se en que momento hacerlo, como lo vais a hacer...

Hola chicas!! Llevo varios dias intentando hacer las plantillas de las chapas pero me es imposible... Me he descargado el ilustrator y no me entero de nada..Soy un desastre jajaja si alguna me pudiera...

Pues eso chicas que me queda justo 1 año para el gran dia! Hoy me he levantado nerviosa jajajaja no me quiero imaginar el dia de la boda!