Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2Hola!! Qué tal? Necesito vuestra ayuda... ¿Qué tiendas me recomendáis de Madrid para mirar los trajes de dama? Y sobre todo a poder ser que no sean tiendas muy caras. Me da cosilla que se tengan que...
Buenos díasss!! Necesito vuestra ayuda, ya que estoy como loca buscando unos muñecos de tarta que me gusten. Ya se el estilo que quiero ( se les llama muñecos de migajón ) pero no encuentro ningún...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3157 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3157 díasHola!! Qué tal? Necesito vuestra ayuda... ¿Qué tiendas me recomendáis de Madrid para mirar los trajes de dama? Y sobre todo a poder ser que no sean tiendas muy caras. Me da cosilla que se tengan que gastar mucho dinero para un día solo. Mil gracias...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/pendientes-ultima-eleccion--t383516 ¡Un besito y gracias!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración