Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
86
Hola corazonas Seguro que viendo vestidos de novia y buscando tus complementos te has preguntado si tienen estilo. Te gusta algo, sin embargo, no sabes bien si combinará con el resto del outfit, si...

¿En qué fecha te compromiste? En Febrero del año pasado 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Ramo y decoracion 4. ¿Cuáles son tus tareas...

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Mi Actividad
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊

Participé en el post de Nati
Hace 2537 días
Creé un post
Hace 2548 días¿En qué fecha te compromiste? En Febrero del año pasado 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Ramo y decoracion 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el próximo mes? Decoracion 5. ¿Cuándo...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración