Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy muuuy romantica, sincera, amo a mi murcianico que es asi como le llamo....y desde que lo conocí ha sido lo mejor que he tenido jamás
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Fue la boda de mis sueños, rodeada de toda mi familia y amigos...hubo un baile inesperado, muchas sorpresas para las damas de honor, regalé mi ramo y mi liga y le dí una sorpresa al novio...Una boda PERFECTA!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lidiayantonioEl día de mi boda
¡Simplemente fue perfecta! Lo celebramos todo en el mismo restaurante (Salones Juanjo), tanto la ceremonia como el convite. Hubieron muchas sorpresas y disfrutamos muchísimo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
369
¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Mis últimas fotos
94Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3127 días

Participé en el post de Nati
Hace 3127 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3127 díasMis últimos vídeos
8Mis amigos
152Grupos generales
Inspiración