Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
Soy una persona de apariencia tranquila pero realmente muy inquieta, demasiado! Adoro estar en familia y para mí ellos son lo principal.
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Aunque faltan aún mucho tiempo, he de deciros que se me está pasando muy deprisa y la verdad es que no paro! Cuando decidimos dar el paso faltaban dos años y medio...ufff sonaba tan lejos que no me lo creía! pero a medida que pasan los meses, sin darme cuenta, cada vez estoy más convencida de que sí se está haciendo realidad cumplir mi sueño dorado de casarme con mi novio con el que llevo actualmente 12 años. Sin más, sólo espero que pase el tiempo y que luego se detenga porque lo más bonito es el camino que da la satisfacción, la meta me dará la paz! Besos a todas! y Enhorabuena chicas si estamos aquí es porque NOS CASAMOS, o por lo menos esa es nuestra intención... ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Trajes madrina
Posts en los que participo
217
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Solo puedo decir, que me paso el tiempo volando y estoy nerviosisima!!
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3608 días
Participé en el post de Carla
Hace 3625 días

Participé en el post de Maria
Hace 3631 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración