Ir al contenido principal
Mixu
Mixu

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3745días 3hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Mixu
Quissmoda opiniones!
Mixu en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2014 a las 15:03

Hola chicas!!!hoy rebuscando he encontrado esta web de vestidos de fiesta muy económicos a comparación de lo que he visto por aquí! Mi pregunta es... alguien la conoce? Alguna ha comprado?? Si es asii...

Maria, miércoles 3-Mar-21 69 13.559
Mixu
Mis ramos goma eva
Mixu en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2014 a las 14:23

Os presento mis ramos de goma eva para mis amigas futuras casaderas! Quiero ante todo dar las gracias a todas las chicas que me han ayudado a crearlos y de habéis mandado las plantillas para crearlas....

Analopezrguez, sábado 5-Sep-15 41 2.372
Mixu
Regalo padres escudo Apellidos
Mixu en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:05

Hola Chicas!!!! Necesito vuestra ayuda urgente! Se que algunas estais muy puestas en el tema y entre todas me podeis echar un cable. Mi dia B cae el mismo dia que mi hermana pequeña y tengo pensado...

Miriam, lunes 18-May-15 15 874
Mixu
Las huchas de los futuros!
Mixu en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2014 a las 22:39

Hola chicas!! Hace poco os enseñe los ramos de goma eva para mis amigas! Pues Después de darle vueltas para entregar algo a los chicos he hecho esto!! Así cada pareja tiene su detalle! Antes de que me...

Fran, sábado 21-Mar-15 34 2.259
Mixu
Zapatos novia SOS!!
Mixu en Grupo Valencia, El 5 de Mayo de 2014 a las 22:44

Hola chicas!!! Veréis me caso en Junio y aún no tengo mi zapatos!! y ando buscando por Castellón y nada de nada... Ayudarme si sabeis sabéis algún lugar en Valencia capital que me pueda desplazar en...

Laura, domingo 3-Ago-14 11 605
Mixu
Protocolo coche nupcial
Mixu en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2014 a las 23:09

Hola chicas!!! Mirad lo que me he encontrado por ahí!!! La verdad esq yo tenía algunas dudas pero ya las he resuelto. Espero que os ayude a alguna si estabais en la misma situación que yo!

Maria, viernes 23-May-14 16 654
Mixu
Detalles invitadas!
Mixu en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2014 a las 22:55

Holaa!!he aquí unas de tantas pulseritas que he hecho!!! He creado varios modelos y de colores distintos! Me quedan taab solo 77 días y aún sigo dudando en como presentarlas y con que las acompaño......

Elena, lunes 7-Abr-14 22 1.046
Mixu
Texto agradecimiento en las minutas del menu DUDA??
Mixu en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:40

Holaaa chicas!! Vereis llevo tiempo en busca de las plantillas de las mariposas de agradecimiento, como no me ha llegado, pues he estado pensando en poner el texto en la parte trasera de la minuta del...

Maite, jueves 20-Mar-14 23 1.656

Grupos generales

Inspiración