Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola a tod@s!! Tenemos pensado poner cosas de picoteo para la salida de la ceremonia, y queremos algo que sea fácil de preparar y barato, ya que después habrá cóctel y es sólo una forma de entretener...
Hola, quería saber qué opinais sobre que regimen se debería de decidir un matrimonio donde la mujer seguramente no trabajará toda su vida, sólo hasta que nazcan los hijos
Hola chicas. Tengo muchas dudas sobre qué llevar. Nunca he llevado medias y tengo estas dudas:- las medias se pueden llevar sin liguero? Aguanta bien la silicona?- el liguero es incómodo para ir al...
Hola chicas, sé que ha habido otros debates hablando sobre este tema y me quedé pensativa de cuál usar. Ya que no entiendo mucho del tema os pregunto qué tal veis Aire de Loewe? Con 30 años pegaría?...
¡Muy buenas! ¿Alguien ha visto en alguna boda, o se le ocurre algo para evitar el baile de entrada al restaurante? La idea de que estén 250 personas esperándonos, mirándonos y grabándonos en ese...
Hola! Alguien sabe si han cerrado en el casco viejo de Bilbao, en la calle bidebarrieta la zapatería Fashion Shoes? Tenía buenas opiniones y no la encontré el otro día...
Hola chicas!!! SOS!!! ¿qué peinado se puede llevar con un palabra de honor, para que no dé la sensación de todo descubierto? Pero es que no me gusta el pelo suelto en las novias y eso limita...
Hola chicas! Yo tenía muy claro que quería zapatos blancos, pero ya no lo tengo tan claro...Qué color creéis que quedaría bien, llevando jn ramo de este estilo? Gracias
Hola chicas! Por mucho que pienso en el momento de dar los regalos a padres, hermanos, abuelos, amigos... Esos detallitos que aún no sabemos ni qué van a ser... JejeNo me veo entregando todo...
Hola chic@s, He leído por varios foros que la gente lleva descuentos a Las Vegas, para los espectáculos, para las tiendas... ¿Alguien sabe de dónde poder descargse alguno? Sólo encuentro promociones...