San Clemente, Cuenca · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Amigos 1
- Medallas 1
- Proveedores 11
Sobre mi boda
Todavía seguimos procesando todas las emociones vividas el día de nuestra boda. Fue, sin duda, uno de los momentos más especiales y felices que hemos compartido. Todo salió incluso mejor de lo que habíamos soñado: desde la ceremonia llena de sentimientos hasta la celebración rodeados de las personas que más queremos. La preparación fue un viaje en sí mismo, con sus nervios, decisiones y detalles, pero valió la pena cada segundo. Ver cómo todo cobraba vida ese día fue absolutamente mágico. El vestido, el traje, la música, las flores, las miradas, los abrazos, las lágrimas de felicidad… Todo quedó grabado en nuestra memoria, ¡y en las fotos que ya estamos viendo! Queremos agradecer de corazón a todos los proveedores que lo hicieron posible, a nuestras familias por su apoyo incondicional, y a nuestros amigos por llenar cada rincón de alegría y cariño. Fue un día lleno de amor auténtico, risas y momentos que nunca olvidaremos. Si estás organizando tu boda, solo te puedo decir: disfrútalo. Desde los preparativos hasta el último baile. Se pasa volando, pero se queda para siempre en el corazón.
El día de mi boda
Todavía seguimos procesando todas las emociones vividas el día de nuestra boda. Fue, sin duda, uno de los momentos más especiales y felices que hemos compartido. Todo salió incluso...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel África
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 364 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 368 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración