Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
13Estoy plof total esta tarde me han dicho 3 personas q no vienen a la boda y 2 de ella amigas creia q de las de verdad y tengo mucha pena porque me hacia muchisima ilusion que vinieran la verdad,pff q...
Alguien se casa el 17 de septiembre en San Bernardo por la tarde?yo me caso por la mñn y se hay otra pareja ese mismo dia por la tarde.
Hola!!estoy en busqueda de un dj,quiero que sea bueno xq e estado en muchas q el dj se ha cargado la boda,por favor si me recomendais alguno. Gracias
Hola!!alguien conoce y sabe que tal es dj xitte&co??. Muchas gracias
Hola!!!queria contratar oh fotomaton para mi boda y oh primer chasco ya no tiene disponibilida. Me podeis recomendar algun otro. Muchas gracias
Hola!!!me gustaria saber si añguien tiene refwrencias sobre estw dj. Mul gracias
Hola!!estoy pensando realizar las invitacio es en optimalprint pero tengo dudas x la calidad,y me gustaria saber como son lls sobres,x si alguien q haya pedido me puede ayudar. Muchas gracias
Hola!!necesito hacer ñas invitaciones y todo lo q me gusta es carisimo conoceis a alguien baratito o que me haga el diseño y yo despues las imprima???. Muchas gracias
Hola!!!Tengo muchas dudas con el fotografo,he pedido presupuestos y me han gustado pepe mayen y sweet estudios,alguien que los haya contratado?teneis refencias de ellos?muchas gracias
Hola!alguien tiene referencias de la empresa oh fotomaton? O me puede recomendar alguno. Muchas gracias
Hola!!creo q nos pasa a muchas,pero tgo mil dudas con mi traje ultimamente veo otros y no se si he hecho una buena eleccion ya he pagado la señal y no se si me va a gustar cdo vaya en julio a la...

Hola!Alguien ha comprado el arbol de las huellas en Aliexpres?no se cual es el tamaño que tengo q pedir y como se personaliza no me da la opcion. Gracias
Hoka!!!necesito ayuda por favor quiero hacer las invitaciones de boda estilo vintage o tipo mr wonderfuld,pero se me va de presupuesto si las encargo,se que hay gente que las hacen pero yo no tengo ni...