Ir al contenido principal
Momma
Momma

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Versátil. Multitarea. Nerviosa.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2908días 16hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Momma
Outlet novias madrid capital
Momma en Grupo Madrid, El 1 de Junio de 2015 a las 13:21

A las buenas! El otro día me comentaron de un outlet de vestidos de novia y fiesta por la zona del Mercado de San Miguel, pero por más que busco por internet no lo encuentro... Me echáis una mano?...

Belen, martes 30-Jun-15 6 733
Momma
Andy murray y kim sears
Momma en Grupo Bodas Famosas, El 12 de Abril de 2015 a las 21:32

Ya se ha casado Andy Murray! Y a la escocesa, jajaja A mí el vestido de la novia me gusta bastante, pero él me mata con su falda de cuadros escocesa. Os dejo fotos y el link de donde lo he sacado, que...

Casandra, viernes 5-Jun-15 12 596
Momma
Manicura permanente vs semipermanente vs normal
Momma en Grupo Belleza, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:54

Hola!! Estaba leyendo un debate sobre manicuras y me ha surgido la duda... Yo no sé en qué consiste la manicura permanente ni la semipermanente, y claro, si no sé lo que son cómo voy a elegir la más...

Cristinayalberto, jueves 4-Jun-15 8 4.946
Momma
De nuevo a la caza y captura de banquete
Momma en Grupo Madrid, El 5 de Abril de 2015 a las 11:16

Estoy un poco desanimada porque después de creer que teníamos sitio para el banquete, mi chico se echó para atrás por unas condiciones que a mí me parecían normales aunque no eran exactamente lo que...

Momma, jueves 7-May-15 44 1.118
Momma
Presupuesto para la novia
Momma en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2015 a las 13:41

Hola! De nuevo ataco con mis movidas de ahorro por fases... Como tengo tan poco margen para el ahorro, tengo que ahorrar para cada cosa por fases, es decir: este mes ahorro para esto, al que viene...

Siemprenosquedarápar, jueves 9-Abr-15 34 930
Momma
Anillos y complicaciones
Momma en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 21:39

Hola a tod@s! Hoy vengo con una duda que me lleva por el camino de la amargura desde el fin de semana. Resulta que desde hace muchos años llevo un anillo con gran valor sentimental en un dedo anular,...

Momma, martes 31-Mar-15 27 682
Momma
Precios orientativos alianzas y arras en madrid
Momma en Grupo Madrid, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:18

Hola a tod@s! Miss Dudas ataca de nuevo! En esta ocasión se trata de las alianzas... Tengo un plan de ahorro bastante estricto, y quería ahorrar ahora para las alianzas, porque ya tengo el ahorro para...

Momma, miércoles 25-Mar-15 10 529
Momma
Duración del banquete
Momma en Grupo Banquetes, El 21 de Marzo de 2015 a las 12:33

Estamos a punto de firmar el contrato con el hotel donde haremos el banquete, y nos piden una hora de inicio del cóctel para ponerlo en el contrato. Tenemos hora tope a las 4am, y el cóctel dura unos...

Momma, miércoles 25-Mar-15 17 1.341
Momma
Avance fiesta y ceremonia pronovias 2016
Momma en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:38

Hola!!! Estaba bicheando por Pronovias, que me vuelto una adicta de su web, y me he encontrado con que ya han puesto el avance de fiesta y ceremonia 2016! Sé que no es la colección de novias, pero...

Henar, martes 10-Mar-15 14 1.772
Momma
Fitur 2015
Momma en Grupo Luna de miel, El 23 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola! Cotilleando por motivos de trabajo en la web del IFEMA me he enterado de que en breve estará FITUR en Madrid, y he visto que hay agencias especializadas en lunas de miel y viajes de novios....

Momma, miércoles 4-Feb-15 2 246
Momma
Avance pronovias 2016
Momma en Grupo Madrid, El 27 de Enero de 2015 a las 11:42

Hola, chicas! Alguna ha ido a probarse el avance 2016? Qué tal estaban los vestidos? Es que no encuentro ningún debate donde hablen de este tema, y la verdad es que tengo curiosidad!

Denna, jueves 29-Ene-15 6 695
Momma
¿estoy loca por querer esperar?
Momma en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:34

Hola! Me caso en 2016, y aunque ya puse otro debate sobre cómo y cuándo decirlo en casa, estoy observando una tendencia que me hace pensar que estoy loca... Mi idea es cerrar la iglesia para Reyes y...

Momma, lunes 19-Ene-15 20 855
Momma
Agenda de bodas
Momma en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Hola a tod@s! Me quiero poner manos a la obra a hacer mi propia agenda de bodas porque no tengo dinero para comprarme una ya hecha, que son carillas. Así que quiero cogerme una libreta chula y...

Mª José, sábado 6-Dic-14 8 400
Momma
¿cómo elegir iglesia?
Momma en Grupo Madrid, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:29

Hola a tod@s! Tengo en la cabeza un cacao maravillao de aúpa... Después de retrasar la boda más de un año, nos hemos vuelto a plantear dónde queremos celebrarla. Inicialmente queríamos los Jerónimos,...

María, miércoles 22-Oct-14 8 395
Momma
Cómo serán vuestros complementos?
Momma en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:47

Yo siempre había querido llevar el día de mi boda una pulsera de mi abuela y unos pendientes que me regaló ella, todo en oro. Pero cuanto más leo y a más bodas voy, me encuentro con que las novias...

Momma, martes 21-Oct-14 13 403
Momma
¿Con cuánto tiempo estáis organizando/habéis organizado vuestra boda?
Momma en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 16:31

Hola a tod@s! Probablemente este tema ya haya salido, pero tengo curiosidad... Sé que hay gente que organiza la boda en dos meses, y otros que la organizan en dos años... Yo soy de las de dos años,...

Nieves, martes 14-Oct-14 30 509
Momma
Canciones en versión instrumental
Momma en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 14:37

Hola, novias@s! He caído en la cuenta de que hay canciones que me encantan por la melodía, pero que la letra no pega nada con una boda! Pero la música es tan bonita que me encantaría ponerlas en algún...

Olivia, lunes 6-Oct-14 6 591
Momma
Detalles diferentes en la ceremonia
Momma en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 22:41

Hola, chicas@s! Una de las ideas que siempre he tenido para mi boda es que me lleven al altar mi padre como padrino y mi abuelo (el único que me queda), para darle un protagonismo especial en ese día...

Berta, viernes 3-Oct-14 11 592
Momma
Casarse en la capilla de tu colegio
Momma en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:45

Hola, chicas! Me caso en un par de años, pero ya estamos mirando sitios para celebrar la boda religiosa, y uno de los que más me gustan es la capilla del colegio donde estudié. Hemos mirado en un...

Momma, miércoles 1-Oct-14 2 196

Grupos generales

Inspiración