Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
24
Hola chicas, teníamos muy claro los tonos de colores de la boda y la temática, por eso decidimos hacer nosotros las invitaciones. Os dejo fotos por si os pueden inspirar 🥰 El diseño del logo lo hizo...

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...

Participé en el post de Pilar
Hace 1012 días

He votado una encuesta
Hace 1026 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mon no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración