Albacete, Albacete · Desde Abril del 2026
- Novia Novata
- 10 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Albacete, Albacete · Desde Abril del 2026
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Aún no he hablado sobre mi boda.
Buenas tardes!! Me caso en junio de 2028 pero tanto mi pareja como yo somos malillos bailando. Tenemos súper decidida la canción del baile pero queremos saber si conocéis clases de baile en Málaga...
Me caso en octubre en Albacete y estoy buscando un vestido o traje chaqureta de novia elegante, cómodo, diferente y original. Sería en alguna tienda entre Albacete y Valencia. Podéis darme ideas con...
Buenas tardes, me podrían recomendar donde comprar alpargatas baratas online o por Alicante, Valencia o Albacete. Un saludo y gracias
Participé en el post de Noelia
Hace 9 horas
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
AyerMe caso en octubre en Albacete y estoy buscando un vestido o traje chaqureta de novia elegante, cómodo, diferente y original. Sería en alguna tienda entre Albacete y Valencia. Podéis darme ideas con fotos también por si me lo hago a medida. Gracias
Mónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración