Ir al contenido principal
Monica
Monica

Girona, Girona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2018

2159días 18hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
16 dias!!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 00:09

Buenas grupo!! Llevo mucho desconectada por culpa el trabajo y porfin aue vuelbo a tener tiempo veo que quedan 16 dias! Uau como pasa el tiempo!! Nos faltan bastantes cosillas aun por hacer pero bueno...

Tamara, viernes 8-Jun-18 7 253
Monica
16 dias ya!!
Monica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 00:01

Buenaaas! Hace mucho que no escribo ya que voy saturada pero queria compartir mi alegria con vosotras!! Nos quedan 16 dias !! No lo tenemos todo aun pero si la gran mayoria. Hoy nos entregaron las...

Miriam, viernes 8-Jun-18 1 95
Monica
Experiencia prueba de menu
Monica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:47

Buenas grupi! Despues de mucho sin eacribir, os queria comentar mi experiencia para que me deis opiniones y consejos . Hace un mes hablamos con el restaurante que la semana pasada teniamos vacaciones...

Claire, lunes 21-May-18 6 420
Monica
Frase alianzas?
Monica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:25

Buenas grupi!! Llevamos dias dandole vueltas a las frases para las alianzas y no las acabamos de cuajar! Nos echais una mano con ideas? Somos un poco frikis I buscavamos algo o friki o divertido y si...

María, martes 8-May-18 14 407
Monica
Consejos viaje kenia?
Monica en Grupo Luna de miel, El 13 de Abril de 2018 a las 21:33

Hola grupo!! Hemos decidido ya nuestra luna de miel y me gustaria si alguien por aqui ya lo ha hecho que me aconsejara y me explicara que tal la experiencia 😊 estaremos 9 dias en una playa cerca de...

Monica, domingo 15-Abr-18 11 198 1
Monica
Ideas?
Monica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 22:45

Buenas grupo! Nos quedan 70 dias! Hoy hemos acabado con las invitaciones, alianzas y el viaje de novios! Tambien me puse en contacto con los forestales ya que queriamos lanzar unas linternas luminosas...

Ju19, martes 10-Abr-18 3 285
Monica
Cartelito + fotos segunda parte!!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 17:43

Holiis!! Estoy hiper feliz porque hemos ido a buscar nuestras fotos! Os recuerdo, eran de un evento solidario para los peludos, os ensene la pizarra y os deje la intriga asique ahi van! Son capturas...

Damaris, lunes 19-Mar-18 16 497
Monica
a tres meses y haciendo cositas 😊
Monica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:34

Buenas grupo! Pues eso que a tres meses estamos y aun no me lo creo 😂 de momento cero estrés porque creo que no tengo tiempo entre estudios y trabajo 😂 pero quería compartir mi alegría con vosotr@s!!...

Olga, martes 13-Mar-18 6 518
Monica
La locura de los zapatos 😂
Monica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:09

Bueno grupi.. Yo estaba taaan contenta con mis zapatos rosas hasta que hoy fui a comprar unos tacones para el trabajo y vi estos... Me morí de amor así que los compré. Problema, me gustan los dos...

Loles, jueves 15-Feb-18 87 1.480
Monica
Mar blau
Monica en Grupo Valencia, El 11 de Julio de 2017 a las 22:19

Buenas! Tengo un lio con los restaurantes y hoteles tremendo! Aún falta para la data de la boda pero me gustaría tener un sitio visto, probado y reservado.. He encontrado a Salones Mar Blau y la...

Jesus, lunes 12-Feb-18 21 352
Monica
Zapatos!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 17:52

Grupo!! Ya tenho zapatos! 🎉🎊👏 sábado que viene me los probaré con el vestido pero me hicieron tilin un día y fui después con mi madre y cito: son muy yo 😂 (mi perro también quería enseñaros sus patas...

Jara, viernes 9-Feb-18 20 802
Monica
Velo rosa Aliexpress
Monica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:39

Buenas grupo! Llevo mucho sin escribir porque hemos echo una pausa con la preparación de la boda ( un poquito de relax 😊) pero ayer me llego el velo que pedí por Aliexpress!! Pedí un velo rosa e...

Monica, domingo 4-Feb-18 18 702
Monica
Consejo de conjunto
Monica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:08

Buenas noches! Estaba yo pensando en mi conjunto de novia. Me es imposible probarlo todo junto así que no estoy muy segura de como me quedaría el conjunto total así que os pongo al corriente y si me...

Ana Isabel, viernes 2-Feb-18 23 638
Monica
Gente que viva en otro país y se case en España?
Monica en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 20:44

Buenas grupi! Pues hoy ando un poco de bajón. Hemos ido a el registro civil de mi país (Andorra) a abrir el expediente y les hemos explicado que en el ayuntamiento de donde nos casamos nos han dicho...

Monica, martes 30-Ene-18 18 213
Monica
Musicos
Monica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 13:21

Buenas grupo! Ayer abrí un debate en el grupo Girona y como nadie me contesta escribo otro 😂😂😂 Comentaba que lunes firmamos con el restaurante e hicimos la reserva del día. Estoy muy contenta! Para...

Laura, sábado 20-Ene-18 11 214
Monica
Reserva del restaurate hecha!
Monica en Grupo Girona, El 16 de Enero de 2018 a las 21:14

Buenas noches grupo! Pues sólo compartir mi alegría de que ayer fuimos a reservar nuestro sitio. Sera el Hotel Costa Brava en Girona! Estoy super contenta y empiezo a estar algo nerviosa.. estamos a 5...

Laura, viernes 19-Ene-18 4 80
Monica
Opinión Fotografo Dani Nuda
Monica en Grupo Girona, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:25

Buenas! Pues siguiendo con mi obsesión bodil.. Alguien por aquí tiene experiencia con el fotógrafo Dani Nuda? Se me va de presupuesto pero las fotos son tan espectaculares que me gustaría...

Tamara, lunes 15-Ene-18 11 351
Monica
Contrato restaurante 2 ( Hotel Costa Brava)
Monica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 11:13

Buenas grupo! Hace unos días abrí un debate porque lunes vamos a firmar con el restaurante. Hoy confirmando la hora en que nos recibirán me comentan que no firman contratos. Simplemente se da la paga...

Sonia, sábado 13-Ene-18 11 148
Monica
Firma contrato restaurante
Monica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 14:11

Buenas grupo!! En principio lunes voy a firmar el contrato con el sitio donde celebraremos la boda. Algún consejo o detalle que consideréis importante para preguntar? Gracias!!!

Maricé, jueves 11-Ene-18 8 224
Monica
Empezando con ilusión!
Monica en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 17:21

Buenas! Pues hace poco decidimos la fecha y empiezo a creerme que nos casamos así que hoy que estoy de fiesta me ha entrado creatividad en el cuerpo y e empezado a intentar hacer las figuras de la...

Cristina, miércoles 10-Ene-18 21 387
Monica
Opiniones porfa 😊
Monica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2018 a las 13:33

Buenas grupo! Nosotros haremos una boda íntima en la playa en junio. Me gustaría si me pudierais dar vuestra opinión como "invitadas" 😉 Al ser poquitos el restaurante que nos gusta nos pide que lo...

Isa*, jueves 4-Ene-18 77 887
Monica
Ramos de novia
Monica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:30

Grupo.. Hoy estoy a tope! 😂 Me han dado presupuestos de ramos preservados y me preguntaba si escogere bien el ramo.. La verdad me gustan todos! Unos más que otros pero siempre que sea gamma colores...

Karol, martes 19-Dic-17 25 654
Monica
Iglesia o civil?
Monica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:58

Buenos días! Hace poco puse un debate que estaba agobiada por aun ni tener fecha.. Bueno pues hablamos con mi pareja y coincidimos que aquí en España lo haríamos en un sitio (Girona) pero hace unos...

Davinia, miércoles 1-Nov-17 24 269
Monica
Opinión zapatos
Monica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 12:23

Buenas grupo!! Me podéis dar opinión de estos zapatos? Son de una tienda de barrio sin marca donde siempre compro ya que son baratos, comos y duran un montón! Me gustan los segundos empezando por la...

Yany, miércoles 1-Nov-17 28 570
Monica
Consejo!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:16

Buenas grupo! Hoy quería pediros consejo de que hacer.. Hace una semana yo y mi pareja hablamos de tema boda y decidimos dejarlo aparcado hasta enero ya que necesito acabar un curso que estoy...

Elen👰, domingo 29-Oct-17 28 630
Monica
Vestidos tallas grandes
Monica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:37

Buenas grupo!! Aveces he visto algún debate de un futura novia buscando vestido de talla grande. Acabo de ver esto en Facebook y he pensado en vosotras! Espero que os ayude a encontrar el vestido de...

Monica, jueves 26-Oct-17 18 395
Monica
Los proveedores de Mónica en Alicante.
Monica en Grupo Alicante, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:14

Buenas! Pues participando en el sorteo creo este debate. Yo no soy de Alicante, soy de Andorra pero como proveedores aquí hay pocos pues estoy planeando todo en diferentes puntos de España. De momento...

Eli, martes 24-Oct-17 2 46
Monica
Reutilizar oro para las alianzas.
Monica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:05

Buenas! Alguien ha aprovechado sus joyas de infancia para hacer las alianzas? Mi madre me comentaba el otro día que tenia muchas cosas y pienso que es una manera bonita de utilizarlo y ahorrarme unos...

Novia17, jueves 19-Oct-17 24 484
Monica
Damas de honor
Monica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:04

Hola grupi!! Llevo días dándole vueltas a cómo hacer una sorpresa para pedir de manera formal a mis damas de honor que lo sean. Se que la bata de dama de honor se las regalaré seguro pero me parece...

Monica, martes 17-Oct-17 6 198
Monica
Salones Mar Blau
Monica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:46

Buenas! Os cuento mi experiencia para quien le interese! Ya havia preguntado por estos salones en este grupo y como tuve tanto comentarios positivos como negativos, contacte con ellos para tener una...

Sandra, lunes 9-Oct-17 10 253
Monica
Consejos velos
Monica en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:59

Buenas! Hace unos días os explicaba cómo después de visitar Sedka ya tengo vestido 😊 A día de hoy he caído en que no se me ocurrió pensar en el velo! Las expertas de esta App me pueden aconsejar 😁😊?...

Maria, lunes 9-Oct-17 18 360
Monica
Los trucos de belleza de Mónica
Monica en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Buenas! Pues como muchas aburridas estoy participando en el sorteo y el paso final era este debate! La verdad es que no soy de cuidarme mucho, pero he trabajado varios años en farmacia y parafarmacia...

Mónica, viernes 6-Oct-17 3 59

Grupos generales

Inspiración