Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola chicas! Algunas se ha casado o se va a casar en o pazo do tambre? Que tal ha sido vuestra boda allí o como os están tratando? gracias!!!
Hola chicas! Hoy ya han firmado los testigos para mi boda civil y en dos meses ya nos dan la resolución, aunque fecha ya tenemos ya que no nos casamos en un juzgado, y lo que me pasa que no se si le...
Chicas os sale muy caro la peluquería y la maquilladora? Porque creo que yo me he ido un poco de precio y veo que a muchas por 100 euros os hacen todo. Gracias
Hola chicas he visto este recogido en le vidio de Adele que os parece para poner con tiara? https://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw&ob=av2e
Chicas donde me puedo comprar un postizo para un moño alto? Tengo media melena y no me da para un recogido alto con volumen y he pensado en un postizo pero no se donde comprarlo y que parezca natural,...
Hola chicas, os cuento lo que me pasa.. Yo tenía metido en la cabeza el llevar un recogido alto porque llevo tiara y siempre me gustaron pero mi estilista me ha dicho que por la simetría de mi rostro...
Hola chicas, hace unos días he puesto el vestido de mi damita de honor, tiene 12 años y ahora os enseño el tocado que lleva a juego a ver que os parece
Hola chicas Me faltan los pendientes, busco unos de brillantes pequeños, me aconsejais alguno? Gracias!!!!
Hola chicas! Aun falta para mí boda pero me saca el sueño mis votos matrimoniales, alguna tambien lo va a hacer? He mirado poemas y hasta he pensado hacerlos yo pero me decanto más por un poema. Que...
Hola chicas! Os encargais vosotras de todo los detalles de la boda o teneis una organizadora? Yo esque la tengo y estoy super contenta te saca muchos agobios de encima pero creo que aun no todas se...
Hola cada vez que quiero leer un comentario me salta esto https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos-por-favor--t28502 Espero ayuda Gracias