Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña

Despedida de soltera para mi sola, sugerencias porfa!

Mónica, el 23 de Febrero de 2012 a las 23:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

22 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 24 de Febrero de 2012 a las 18:30
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo lo que poneis todas no me siento tan sola es decir que pensaba que era de las pocas que por cosas de la vida no le quedaban amigas y veo que no es así, lo importante es que tengamos a la famila ya que eso al final es lo más importante Smiley smile

    Yo este finde se lo dejaré caer a mis tias y seguro que se apuntan a lo que sea jeje

    Gracias chicas Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio nosotros no sabiamos que hacer... la verdad, pero mi hermana se esta encargando de las dos, de la de el y de la mia... en un principio yo queria que fuera conjunta, la gente se quejo y decidi separada, pero finalmente creo que la haremos conjunta con la familia, es decir, hermanos, primos y padres y demas mas allegados!!creo que me lo pasare mucho mejor!ya veras lo bien que te lo pasas con tu madre y si te llevas bien con tu suegra invitala tambien!!las personas mayores son las que mejor te lo hacen pasar!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso pasa lo mismo pero por parte de mi futuro..

    asi que para que ambos tengamos la misma despedida lo que haremos sera hacer una comida en el campo con los mas allegados ..asi los dos tenemos la misma despedida

    xq no hace falta salir de noche o hacer el pino puente con las amigas por la calle... cualquier idea puede resultar igual de divertida

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo donde vivo no tengo demasiadas amigas,asi que como me he enterado que a mi chico le estan preparando los amigos una gran despedida de soltero,yo aprovechare ese dia para irme a cenar con mis cuñadas y tomarnos una copita.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad que me están dando unas ideas geniales Smiley smile)

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien lo debisteis de pasar Smiley smile yo lo haré con las mujeres de la familia despues de todos los consejos creo que mejor que yo sola porque no me apetece nada,a ver que les propongo o me proponen Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si,,,,, no se con quien tendras mas confianza si con tus primas o con tu madre, pero puedes dejar caer en alguna conversancion que te gustaría hacer algo con ellas, diles que no tiene que ser nada espectacular que podeis pasar un dia juntas almorzando en un bonito restaurante, o ir a un spa,, seguro que les gusta la idea.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola neni!!

    Pues si las chicas te estan dando muy buenas ideas, yo seguramente lo hare tambien con mi familia

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica las ideas de las chicas son increibles! yo también optaría por despe familiar con día de chicas o incluso un finde todas juntas para compartir confidencias!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMPOCO TENGO AMIGAS Y MI DESPEDIDA FUE CON MI MADRE MI HERMANA 2 AMIGAS DE MI MADRE UNA CUÑADA MIA UNA QUE ERA AMIGA MIA Y LA SUEGRA DE MI HERMANA Y YO ME LO PASE MUY BIEN

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi este tipo de despedida es una de las posibilidades que barajo, yo haré varias, con mis amigas intimas, otra con familia y también amigas intimas y luego por último una conjunta el finde de antes de la boda, que coincide que son las fiestas de mi pueblo, así que haremos una cena y luego todos juntos a la plaza del pueblo a bailotear en la orquesta!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no haces lo del spa pero con las mujeres de tu familia que quieran acompañarte?? Y si no una escapada a algún sitio!! Smiley tongue

    Por cierto, he movido el debate al grupo de Antes de la boda, que el de ayuda es para dudas y problemas con la web Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de nuevo Anabel Smiley smile

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff eso depende mucho..

    yo, la despedida "familiar" estoy acostumbrada a que sea el finde de antes de la boda. Y mucha gente eso lo verá muy tarde..

    lo mejor es que con tiempo, lo vayas planteando, para intentar cuadrar al maximo de personas. Y no te preocupes, que no es tan raro hacer la despedida con la familia. total, lo imporante es hacerla con gente que te quiera

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel!

    Pues en tu caso no te libras de hacerla por tu bien por lo que veo jaja seguro que lo pasais genial.

    Yo veo a mi madre con más ganas de que la haga con ella y mis tias que no veas pero no se si mis tias podrán.. Con cuanto tiempo antes de la boda se suele hacer?

    Gracias!!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que compromiso mujer!!!

    yo, si no hago despedida con las mujeres de la familia..tengo bronca!!

    y te digo una cosa... las mujeres ya casadas.. tienen una gana de fiesta, que no veas!!

    te puedes sorprender incluso de lo bien que te lo puedes pasar...

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola patty!

    Son muy buenas ideas, una comida y después un paseo de tiendas seguro que sería divertido, yo lo dejaré caer y si no pudiesen por trabajo o lo que fuese pues me la haría yo sola y lo del spa me gusta mucho..

    Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro!! Las mujeres de la familia, todas juntas. Si incluyes a las chicas adolescentes les hará mucha ilusión!!!

    Podeis hacer un día de chicas, en plan pelu, spa, compras y demás. O solo algo que te guste mucho.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias reina!!

    Besitos

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, díselo, seguro que les apetece y si ves que un finde es mucho jaleo pues un sábado, se vais de spa, masajitos, compritas y todas esas cosas que taaaaaaaaaaanto nos gusta, suerte guapa!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bichito! Lo he pensado, con mis primas , mis tias y mi madre ya que hermanas no tengo pero no se.. tampoco las quiero poner en un compromiso porque en mi familia no se suelen celebrar despedidas de novias pero esque a mi me apetece tanto una que hasta pensé en irme un finde a un balneario yo sola pero en el fondo me parece triste.

    Lo dejaré caer en la familoa a ver que me dicen Smiley smile

    Gracias!!

    • Responder
  • Bichito
    Novia Experta Agosto 2012 Sevilla
    Bichito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mónica, no has pensado en hacer la despedida con las mujeres de tu familia??? me refiero a tu madre, hermanas (si tienes), cuñadas (en el caso de haberlas), primas... no sé, creo que podría ser divertida jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración