Lugo, Lugo · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola!! Pues mi boda ya pasó, antes de la boda por la mañana estaba muy nerviosa pero en cuento fue llegando la hora ya no tenía nervios y luego todo fue genial, mi novio estaba guapísimo y me encanto...
Holaaa!! Cómo van esos nervios?? Que ya va quedando poco. Tenéis todo listo? A mí me da la sensación que me faltan muchas cosas😧
Me estoy volviendo loca con los zapatos, no encuentro nada que me guste, conocéis alguna tienda en Madrid con zapatos de novia que no sean muy caros? Gracias!!
Buenos días!! La semana pasada ya nos compramos las alianzas, estoy deseando ponérmela y ya tenemos una cosa menos 👏👏👏
Hola chicas, como dice el título hoy tengo mi despedida y estoy nerviosa, no sé a qué hora me vendrán a buscar ni q ropa me van a poner ni que vamos a hacer. Madre mía es que no me han contado nada,...
Ayer me llegaron una muestra de nuestras invitaciones, que os parecen? Para entregarles estaba pensando en poner un cordel y luego alguna etiqueta, pero no se si en la etiqueta poner nuestros nombres...
Buenas noches!! Estamos con el tema invitaciones que me estoy volviendo locaaaa, hemos visto unas que nos gustan mucho y son de la página Bodas Style, alguna las habéis comprado ahí?? Me podéis dar...
He escuchado en la radio que hay oferta de vuelos en Iberia hasta el lunes, he mirado y tienen precios muy buenos, lo digo por si a alguna os sirve.
Pues como dice el título ya tengo vestido!!! Primera prueba de vestidos y encontré el mío. La verdad es que me encantó probarme vestidos y me he quedado con ganas de más, jejeje Llevaba en mente un...
Hola, tengo una duda con los boletos para poder participar en el sorteo, yo se los he solicitado a los proveedores que he visitado y a los que he contratado pero nadie me contesta, os ha pasado? Que...
Holaa. El único proveedor que tengo por ahora es Pazo de Treilan ; de Catering Josmaga , buscando para contratar fotografo y Dj, conocéis alguno??