Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2017

Soy una chica alegre y vivo cada minuto de toda la preparacion con mucha ilusion,tengo 22 años

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1902días 1hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Alicante
Mónica en Grupo Alicante, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:25

Holaaa!!! ¿de dónde sois? Que casualidad que nos casemos las 4 parejas el mismo día jajaja ¿Tenéis vistas ya muchas cosas? ¿Y sabéis ya donde os casais?

Laura, sábado 2-Feb-19 2 53
Mónica
¿quién lleva los anillos?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 11:20

Holaaa!!! Somos los primeros en casarnos primeros de amigos...primeros de primos....y .... No hay nenes peques!!! Siemprr he visto que los anillos los llevan los peques pero....si no hay...¿habeis ido...

Audrey, martes 27-Feb-18 39 324
Mónica
¿dónde pongo al fotógrafo?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:26

Buenasss, tengo un dilema, solo llevamos un fotografo y no sabemos como se hace en estos casos porque nos sabe mal poner una mesa solo para él, hemos pensado en decirle que se traiga a su mujer y...

Carlos, jueves 22-Feb-18 25 352
Mónica
Ayuda!! Necesito información sobre testigos de boda🙏
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 19:17

Hola! Aver tengo una duda...los testigos de la boda religiosa, no pueden ser familiares pero...puede ser un primo de mi madre?? Si alguien lo sabe porfavor que me diga Muchas gracias!

Mónica, domingo 18-Feb-18 20 289
Mónica
Damas de honor, ¿ sí o no?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola!! Tengo una duda, damas de honor, ¿si o no?Se que cada vez en mas bodas hay damas de honor, realmente no se muy bien que funcion tienen...yo no tenia pensado tener dama de honor,pero la gente me...

Mónica, miércoles 15-Nov-17 23 152
Mónica
Vestido de novia
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:41

Hola! Me caso en marzo del 2019, habia pensado en empezar a mirar vestido en febrero del 2018, pero tengo dudas porque estoy en proceso de ir perdiendo peso...cuando eliges el vestido, te toman ya las...

Mónica, martes 31-Oct-17 20 269
Mónica
Mesa dulce
Mónica en Grupo Banquetes, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:23

Hola! Mi chico y yo teniamos varias ideas para poder poner a la hora de la barra libre,este sabado fuimos a una feria de elche de bodas y comuniones y en un stand habian fuentes de chocolate la chica...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 28 425
Mónica
El ramo de la novia
Mónica en Grupo Bodas.net, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Hola chicas! He oido que ya no se lanza el ramo de la novia que ahora es la novia que se lo entrega a quien ella quiera, pero ami me gustaria lanzarlo, y no se muy bien en que momento hay que hacerlo

Mónica, miércoles 6-Sep-17 22 329
Mónica
Fotomaton, ¿ sí o no?
Mónica en Grupo Banquetes, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:02

Hola!!Para nuestra boda habiamos pensado en un foto maton y hay dos tipos...el que es la maquina sola y le das al botón y sale la foto o el que viene un trabajador con la maquina a hacer...

Nati, miércoles 6-Sep-17 24 287
Mónica
Luna de miel en las islas
Mónica en Grupo Luna de miel, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola!! Alguna a ido de luna de miel a Tenerife? A mi chico y ami nos gusta mucho como destino pero queremos saber opiniones de parejas que hayan ido.Muchas gracias!

Mónica, martes 5-Sep-17 34 210

Grupos generales

Inspiración