Ir al contenido principal
Monica
Monica

Canals, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2553días 10hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Monica
Nuestro día 4 de mayo
Monica en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2019 a las 16:17

Hace 4 días, hace 4 días que no dejo de ver vídeos y fotos de nuestra boda. fui consciente en todo momento de como iban pasando las horas y lo aproveché al máximo. Tal y como pensé, yo estaba...

Rosa, lunes 17-Jun-19 78 2.177
Monica
Empiezan los nervios!
Monica en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2019 a las 08:11

Chicas!! Mi día B esta a dos días!!! No estoy atacada de nervios pero algo si tengo, no os voy a mentir. Quizás una de las cosas que más nerviosa me pone, es el tener que hablar en publico. Quiero...

Silvia, jueves 2-May-19 14 213
Monica
24 dias en mi marcador!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2019 a las 09:22

Hola chicas!!! Mi día ya está cerca!!! Tengo mucha ilusión y ganas de que llegue y todo salgo bien. Al final me dejan vestirme en el caserón donde me caso, así que estaré más tranquila. Imposible...

Jenifer Pinto, sábado 13-Abr-19 16 227
Monica
Mónica los favoritos de mi boda
Monica en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 03:12

Diseñador: the esposa grup colección bOm luna de miel: toscana, roma etc... 🥰 Perfume: olympea influencer bodil: alexandra pereira que se casa este año 🤷🏼‍♀️ La frase de mi boda: dónde sea pero...

Alba, martes 9-Abr-19 1 8
Monica
Solo falta 1 mes
Monica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:16

Acabdo de ver mi contador y va por 56 días 😱 no estoy nada nerviosa...por ahora. Ya tengo los detalles y mi libro de firmas , que cuando lo tenga todo montado os lo enseñaré. El martes voy a la...

Maribel, lunes 11-Mar-19 33 762
Monica
Primera prueba!!!
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2019 a las 13:32

Estoy en las nubes! Ayer tuve mi primera prueba de vestido con los zapatos y la corona. Y tengo que decir que es justo como yo me lo había imaginado 🥰. mi cuenta atrás esta a 100 días!!! Omg!!!...

Sarai, lunes 28-Ene-19 42 934
Monica
Mi perro y los anillos?
Monica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Estoy en duda.. me encantaría que mi perro me llevara los anillos, lo malo es que tendria que pringar a alguien de mi familia para que se lo llevaran después. El sitio no me permite...

Monica, viernes 18-Ene-19 39 298
Monica
Invitaciones!!!
Monica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 20:20

Hola chicas!!! estoy empezado a ponerme nerviosa. Ya tengo las invitaciones repartidas, he aprovechado las navidades para darlas ( FELIZ AÑO) jjjj Quedan 3 meses y poco para el dia B 😱 Ya tienen mi...

Sara, miércoles 16-Ene-19 27 520
Monica
Busco una corona de este estilo
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2018 a las 18:20

Hola chicas! Ya tengo mi vestido y tengo claro el peinado que sera una trenza. Ahora estoy en busca de algo así y me estoy volviendo loca buscando. Podéis ayudarme?

Cris, martes 2-Oct-18 5 242
Monica
Omg! No puede ser!
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:10

Hola chicas!! Hace unas semanas fui a valencia en busca de mi vestido, me quedé bastante despagada porque no encontre el estilo que buscaba.la semana pasada decidí irme más lejos, sedka novias petrer....

Sylvia, miércoles 22-Ago-18 56 1.070
Monica
Busco fotografo
Monica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 19:16

Buenas tardes chicas! Resulta que ya tenia mirado el video y el fotógrafo, iban a ser la misma persona. Pero me puse en contacto con el y me dijo que el foto no hacia que era solo video...pues en su...

Monica, lunes 6-Ago-18 4 279
Monica
Ya tengo los zapatos!!! 🤩
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:23

Hola chicas!!! Ayer fui a valencia a ver vestidos y termine con los zapatos en pa mano! Algo que tenia muy claro, era que serian azules a lo sara jessica parcker. Vi por web que Lodi tenia unos muy...

Eli, jueves 2-Ago-18 14 151
Monica
Es muy pronto?
Monica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2018 a las 22:19

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí. Pero me gustaría saber vosotras cuanto tiempo antes os ponéis a ver vestidos. Todavía faltan 10 meses y mañana voy a ir a la primera tienda. Ya se...

Monica, jueves 26-Jul-18 35 417

Grupos generales

Inspiración