Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Bueno chicas estas han sido las elegidas finalmente me decanté por ellas por la originalidad y frescura que tienen. Son de Lolita y me han salido muy bien de precio. Deseando estoy de estrenarlas !! ...
Hola bellas!! Hoy estoy mas que felizz! Por que despues de buscar durante dos meses por toodas las tiendas de Mallorca y quemar el internet de casa buscando vestido hoy por fin me he decidido!! Me he...
Buenas!! Hoy estoy un poco ploff.. resulta que llevo dos meses buscando los zapatos de mis sueños. Yo soy muy exigente y sé perfectamente las caracteristicas del zapato que quiero para mi dia B. Pues...
Hola flores os escribo por que estoy suuuper Feliiiz!!!! Hoy me han llegado mis anillos y mis invitaciones. Por tema de tiempo casi todo lo de la boda lo voy comprando por internet, pero claro, ya...
Buenos diias chicas!! Mirando y mirando debates he pensado en conocer a los novios de esa fecha tan especial.. esa fecha única que todas esperamos con tantisima ilusion y temenos en comun! 10/03/2018...
Bueno chicas hoy vengo con una duda importante. Creia tener claro el vestido de novia que queria para mi hasta que mirando y mirando he visto esto!! Me tiene completamente loca!! Decidme vosotras os...
Hola chicas!! Quisiera saver si alguna de vosotras a contratado o sabeis de ecperiencias ajenas acerca de la Joyeria 2Alianzas. Por cuestion de tiempo me es muy dificil acercarme a un punto de venta y...
Hola chicas!! Como bien he puesto ya tengo fecha de boda!!! Empecé hace un mes con los tramites en el juzgado y ha sido un mes infiniiitoo.. uuff he estado mirando y cojiendo ideas para el gran día y...