Sant Cugat Sesgarrigues, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Hola chicas/chicos!!! Nosotros elegimos casarnos el 5 de octubre de 2019 porqué coincidirá con nuestro décimo aniversario de novios (en realidad es el 1 de octubre, pero el 5 es el primer sábado de...
Hola chicas! Me gustaría dirigirme a todas aquellas chicas que ya se han casado y que lo hicieron con un vestido de Otaduy! Cómo fue vuestra experiencia en la tienda? y el día de la boda? Si os...
Buenos días a todas/os! Estoy en búsqueda de un fotógrafo que nos haga fotos + video ese mismo día. No queremos las típicas fotos de boda ni tampoco el típico vídeo de boda. Queremos algo natural... y...
Hola chicas! me caso en julio del 2019 (primero era octubre pero al final lo hemos cambiado) y no sé con cuanta antelación debo comprar el vestido de novia! Primero tengo que probarme, después...
Mayoria de: D Mes: octubre Horoscopo: aries - libra Nuestro hobby es: hacer escapadas de fin de semana Mi mayor virtud: empatía Mi mayor defecto: falta de organización
Hola chicas! Nuestra boda no va a ser nada tradicional. Somos de la convicción de que nos casamos para formalizar nuestra situación y en breve poder formar una familia. Así pues nuestra boda es más...