Paterna, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Paterna, Valencia · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Estoy intentando encontrar una canción para cuando entremos al salón de boda. La idea era encontrar una de rock en inglés, y aúnque al principio buscaba una balada, creo que es mejor una...
Hola chicas!!! Llevaba esperando los papeles para poder casarme desde abril. Nos perdieron la documentación en el juzgado y hubo que volver a empezar todo el tramite de cero. El caso es que conseguí...
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Monica
Hace 2844 días
Creé un post
Hace 2844 díasHola chicas! Estoy intentando encontrar una canción para cuando entremos al salón de boda. La idea era encontrar una de rock en inglés, y aúnque al principio buscaba una balada, creo que es mejor una movida para que sea más alegre y todo el mundo se...
Grupos generales
Inspiración