Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2014
original y diferente
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
quiero que mi boda sea al atardecer al aire libre, en unos jardinas con el mar de fondo... antochas y velas
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Hola xicas!!! Voy un poco perdia, resulta q no tengo niños que vengan a mi boda...los papis kieren fieston jeje...mi pregunta es... Teneis o se os ocurre alguna idea original para la entrega de...
Buenas a todas!!! No se si me podeis ayudar, tengo dudas donde celebrar mi boda y voy muy perdida. Mi idea es casarme el verano que viene y lo que yo estoy buscando es algo que este cerca del mar o...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4038 díasHola xicas!!! Voy un poco perdia, resulta q no tengo niños que vengan a mi boda...los papis kieren fieston jeje...mi pregunta es... Teneis o se os ocurre alguna idea original para la entrega de anillos en una ceremonia civil al aire libre??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4257 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4257 díasBuenas a todas!!! No se si me podeis ayudar, tengo dudas donde celebrar mi boda y voy muy perdida. Mi idea es casarme el verano que viene y lo que yo estoy buscando es algo que este cerca del mar o playa privada, que la ceremonica, cocktel, combite y...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración