Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
8Hola chicas hoy me ha llegado mi peineta q pedi hace justo 1mes en aliexpress y es perfecta, llego super bien protegida en una caja y sin un solo fallo lo cual agradezco ya q esta hecha de cristales...
Hola chicas he descubierto unos coches super bonito y bien d precios hay clasico, moderno y limousine..si alguien quiere que me pregunte por cierto con chófer
Hola chicas alguna se casa en la catedral de las palmas de gran canaria,yo quiero hacerlo pero hay mucha cola y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.gracias
Hola...alguien sabe donde comprar alfombra roja o donde alquilar...Gracias
Hola chicas tengo una duda existencial. ..a ver q me dicen: siempre he llevado el pelo corto tipo bob ahora mismo me lo estoy dejando crecer para hacerme algo mono pues bien mi novio esta empeñado en...
Bueno chicas abro este debate para que todas las que conozcan paginas en Internet que se puedan comprar cosillas para nuetro dia las pongan y asi las que no conocemos ninguna podamos mirar algo...
Hoy he ido a mirar vestidos y casi todo el mundo se ha decantado por este, a mi no me desagrada pero siempre he oido q cuando t pruebas el que realmente te enamora no hay duda ninguna.Este es muy...
Hola chicas me caso en Octubre del año que viene , se que aun tengo mucho tiempo pero no se con que antelacion debo ir mirando y reservando las cosas...Gracias