'Burgos', Burgos · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Posts en los que participo
38
¡Buenísimos y felices días parejitas! Sí, habéis leído bien, ¡se avecinan unos detalles descargables muy especiales para vosotrxs! 😎 Sabemos que os flipan nuestros juegos con recompensa y por ello...

¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1364 díasBuenas tardes!! Hemos visto estos y nos encantan! Una vez más necesitamos la ayuda de la comunidad para decantarnos por unos que vayan a juego con la temática que le daremos a l boda.

He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Hola guapetones! A la hora de escoger el calzado nupcial, hay novios con gustos más clásicos que otros 😊 Si os gusta innovar y queréis arriesgar con vuestro look, los complementos de Arturo os fliparán 😎 ¿Os...

He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 🥰️ Navegando por el apartado de Bodas reales , he encontrado este rincón tan chulo 👇 "El camino es mejor si lo hacemos juntos", ¿no os parece una preciosidad de frase? Contadme, ¿incluirías este...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración