Nules, Castellón · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
182
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches !!! Quién se casa en Agosto ?

¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1334 díasHola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??

He votado una encuesta
Hace 1334 díasHola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa....

He votado una encuesta
Hace 1334 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración