Granada, Granada · Desde Enero del 2015
Soy de Graná, pero por trabajo vivo en Barcelona
- Novia VIP
- 6.232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola a todas mis niñas!! Bueno como bien dice mi titulo hoy es el día, Aunq en la aplicación pone que ya estoy felizmente casada.... Me quedan 7 horas mal contadas!!!!no estoy nada nerviosa, lo q...

Buenas mis niñas! Abro este debate para compartir mi felicidad!!como bien dice mi título mi "nuevo" anillo de compromiso, pues os explico.... Mi chico me regaló el anillo de compromiso estas Navidades...

Hola a todas mis niñas y niños de bodas.net!!!Siento datos la chapa pero,,,, como bien dice el título del debate hoy es mi cumple y la verdad es que simplemente escribo este debate para decir que...

Bueno chicas, como bien dice el nombre,,,, ayer firmamos los papeles con los testigos!!! Ya nos va quedando menos! Y no sé si es una tontería pero lo tenía que contar,,, me emocioné tanto!!! Me pude...

Hola a todas las novi@s!! Como muy bien dice el título de mi debate.... Hoy he visto la cuenta atrás y me quedan: 100 días!!! Sigo sin nervios y relajada total! Ya tengo muchas cosillas, y por fin...

HOLA A TODAS!Quien me lo iba a decir a mí a estas alturas.... Tengo anillo de compromiso! Me lo dio estas navidades, en mi última noche en mi Graná,,, me dijo que íbamos a recoger la cena al chino" y...

Hola chicas! Sé que os he tenido muy abandonadas! Me fui de vacaciones y cuando he vuelo mi jefe no me ha dado tregua, pero hoy creo este grupo para deciros que estoy contentísima! Ya tengo peina!!...

Hola Chicas!! Estoy super contenta!!!!! YA TENEMOS NUESTRO VIAJE CONTRATADO!! ahora solo queda pagarlo,,, Me hace mucha ilusión informaros, ya que me habéis ayudado mucho en otros debates para elegir...

Hola chicas!! Todas abrimos debates sobre zapatos, el velo, los complementos y sobre todo...EL VESTIDO! pero creo que se nos olvida una cosa muy importante: LA ROPA INTERIOR!! Llevo mas de un mes...

Buenos Días Chicas!! Sara me ha dado la idea para este debate, ya que ha abierto uno preguntando la manera más romántica!! y planteo lo siguiente, que contéis vuestra historia de cómo os pidieron...

Hola a Todas: Hemos decidido ir a Rivera Maya, la idea es, desde el destino, hacer excursiones y visitas. El problema es que, algo que debe de ser bonito de organizar y emocionante, se está...