Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Granada, Granada · Desde Enero del 2015

Soy de Graná, pero por trabajo vivo en Barcelona

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2938días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Hoy es el dia!
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:06

Hola a todas mis niñas!! Bueno como bien dice mi titulo hoy es el día, Aunq en la aplicación pone que ya estoy felizmente casada.... Me quedan 7 horas mal contadas!!!!no estoy nada nerviosa, lo q...

Ester, domingo 8-May-16 103 1.534
Mónica
Mi "nuevo" anillo de compromiso
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2016 a las 17:25

Buenas mis niñas! Abro este debate para compartir mi felicidad!!como bien dice mi título mi "nuevo" anillo de compromiso, pues os explico.... Mi chico me regaló el anillo de compromiso estas Navidades...

Marta, viernes 29-Abr-16 42 1.316
Mónica
Hoy es mi cumple
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola a todas mis niñas y niños de bodas.net!!!Siento datos la chapa pero,,,, como bien dice el título del debate hoy es mi cumple y la verdad es que simplemente escribo este debate para decir que...

Mónica, viernes 15-Abr-16 43 500
Mónica
Papeleo
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 13:17

Bueno chicas, como bien dice el nombre,,,, ayer firmamos los papeles con los testigos!!! Ya nos va quedando menos! Y no sé si es una tontería pero lo tenía que contar,,, me emocioné tanto!!! Me pude...

Magally, martes 5-Abr-16 13 241
Mónica
100 dias
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2016 a las 12:16

Hola a todas las novi@s!! Como muy bien dice el título de mi debate.... Hoy he visto la cuenta atrás y me quedan: 100 días!!! Sigo sin nervios y relajada total! Ya tengo muchas cosillas, y por fin...

Mónica, jueves 28-Ene-16 19 205
Mónica
Sorpreson!anillo de compromiso
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 23:20

HOLA A TODAS!Quien me lo iba a decir a mí a estas alturas.... Tengo anillo de compromiso! Me lo dio estas navidades, en mi última noche en mi Graná,,, me dijo que íbamos a recoger la cena al chino" y...

Mónica, martes 26-Ene-16 19 683
Mónica
Mi peina
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 12:25

Hola chicas! Sé que os he tenido muy abandonadas! Me fui de vacaciones y cuando he vuelo mi jefe no me ha dado tregua, pero hoy creo este grupo para deciros que estoy contentísima! Ya tengo peina!!...

Yesica, domingo 24-Ene-16 38 819
Mónica
Rivera maya en mayo 2016
Mónica en Grupo Luna de miel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 08:35

Hola Chicas!! Estoy super contenta!!!!! YA TENEMOS NUESTRO VIAJE CONTRATADO!! ahora solo queda pagarlo,,, Me hace mucha ilusión informaros, ya que me habéis ayudado mucho en otros debates para elegir...

Mónica, miércoles 16-Dic-15 8 154
Mónica
Ropa interior
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas!! Todas abrimos debates sobre zapatos, el velo, los complementos y sobre todo...EL VESTIDO! pero creo que se nos olvida una cosa muy importante: LA ROPA INTERIOR!! Llevo mas de un mes...

Vanesa, jueves 10-Dic-15 50 1.216
Mónica
¿Cómo te lo pidió?
Mónica en Grupo Bodas.net, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:17

Buenos Días Chicas!! Sara me ha dado la idea para este debate, ya que ha abierto uno preguntando la manera más romántica!! y planteo lo siguiente, que contéis vuestra historia de cómo os pidieron...

Mariola, viernes 4-Dic-15 56 528
Mónica
Luna de miel: en mayo a rivera maya!
Mónica en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:48

Hola a Todas: Hemos decidido ir a Rivera Maya, la idea es, desde el destino, hacer excursiones y visitas. El problema es que, algo que debe de ser bonito de organizar y emocionante, se está...

Mónica, martes 24-Nov-15 10 193

Grupos generales

Inspiración