Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Curioso
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Hoteles
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
30
¡Hola tortolitos! ¡Y llegamos ala última pregunta de este test tan chulo! 😎 Decidme: ¿En qué mano llevaréis la alianza? ¡Os leo! 😘 *** Si aún no tienes tus alianzas y buscas inspiración, ¡haz clic...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una vez elegidas las alianzas de boda no podemos olvidarnos del porta alianzas un objeto muy especial también 😍 ¿Cómo será tu porta alianzas? ¡Vota y comenta! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Una vez elegido el material y el diseño es hora de decidir la inscripción de vuestras alianzas 😛 ¿Las grabaréis con vuestra fecha de boda o con una frase especial? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Monica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración