La Bañeza, León · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Mónica y soy una persona a la que le encanta organizar eventos, apasionada del mundo de la moda y la belleza. Me encantan las bodas y todos... Ver más
Mi nombre es Mónica y soy una persona a la que le encanta organizar eventos, apasionada del mundo de la moda y la belleza. Me encantan las bodas y todos sus detalles
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
MI boda se realizo al aire libre, algo inusual en León ya que no siempre el tiempo acompaña. Nosotros queríamos ser unos novios diferentes y marcamos la diferencia organizando una boda de tarde y al aire libre. Para el gran día parte de la decoración la hicimos los novios, tanto para la iglesia como para el banquete. Queríamos una boda original y eso tuvimos
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mony-y-franEl día de mi boda
Fran me pidió matrimonio en Paris, en los Jardines de Tullerias. En el momento que puso la rodilla en el suelo no me lo podía creer, yo siempre he sido muy reacia a casarme, pero...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Coches de boda
Tiendas de novia
Complementos novia
Posts en los que participo
1
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 3850 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración