'Mota Del Cuervo', Cuenca · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
25
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración