Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 882 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Chicas ya ha pasado nuestro gran día y no tengo palabras para describir lo que hemos vivido Ha sido yodo tan mágico !!!!) Desde que hemos empezado hasta el final solo puedo decir que no hemos podido...

No os pasa que a medida que se acerca el día los nervios afloran y parece que se quedan cosas por hacer ??? Repaso cada momento que vamos a vivir y cada detalle que se me pueda ir, y siempre tengo la...

Chic@s tengo una duda , igual incluso parece tonta la duda, Si ponemos una mesa para los regalos de la boda , como lo hacemos? , lo damos los novios cuando llegue el momentode darlos? , ó los cogen...

Tengo serias dudas con los detalles de la boda , se ocurren cosas originales??
¿Por qué elegiste ''?

A las que cada vez nos queda menos , ya habéis cogido los pendientes, zapatos , pulsera,Sortija ??? Como lo lleváis???

Tengo las invitaciones casi listas para entregarlas , , estamos a menos de 4 meses se la boda y no sé si ya voy tarde , como lo habéis hecho ?, ya la habéis entregado en el espacio de tiempo que queda...

Tengo mucho lío con la música, tenemos claro la música se entrada durante y al salir de la ceremonia, pero la de llegada al banquete y la de después, me trae de cabeza, ¿ le pasa a alguien lo mismo...

Hola , ya estamos en la cuenta atrás, muy emocionante todo lo que está ocurriendo, tenemos a la familia y amigos locos con el acontecimiento y no queremos fallarle Seguro que todo irá bien , lo más...