Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue el día más increíble de mi vida! Pude estar acompañada de mi familia que venía desde Colombia, mis amigas desde Australia y todos nuestros seres queridos, que junto con el...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Castillos
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
67
¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...
¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...
¡Hola parejas! Continuamos por la tercera pregunta de este test, ¿estáis preparad@s? Las piedras son amuletos preciosos que tienen poderes especiales únicos: brindan protección, suerte, vitalidad,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...
Participé en el post de Miriam
Hace 1226 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1226 díasGrupos generales
Inspiración