Paterna, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración